Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira revela que creyó que no era suficiente tras separación de Piqué

La cantante admitió que se compraba la historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, pero hoy se siente más segura de sí misma.
mar 28 febrero 2023 10:54 AM
Barcelona v Athletic Club - Copa del Rey Final
Gerard Pique y Shakira en el Camp Nou en 2015. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Shakira dejó en claro que ahora depende de sí misma y que tiene que ser "más fuerte que una leona" por sus dos hijos: Milan de 10 años y Sasha de 8. La artista colombiana sostuvo una entrevista con el periodista Enrique Acevedo para su noticiero En Punto en la que aseguró está en “reconstrucción” tras separación de Gerard Piqué .

"Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir", dijo la cantante durante la entrevista que se transmitió la noche de ayer.

Publicidad

La intérprete dijo que para que esa fuerza sea verdadera y no una fachada: "Tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere".

Shakira y Gerard Pique
El 14 de febrero Shakira subió esta foto a su Instagram.

"Ahora tengo más confianza en mí misma", reconoció, "lo difícil para el ser humano, cuando toca enfrentarse a situaciones inesperadas, es que no sabemos cómo vamos a reaccionar. No creemos en nuestra propia resiliencia y yo no sabía que podía llegar a ser fuerte, siempre creí que era frágil, pero hay que tener fe en uno mismo", agregó.

Shakira ha sido dependiente emocionalmente de los hombres

Y aunque reconoció que ha sido una mujer dependiente emocionalmente de los hombres, reconoció que ya aprendió a "sentir que hoy me basto a mí misma". "He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar que iba a ser suficiente", agregó.

"Ahora, paradójicamente sí, ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí así que tengo que estar más fuerte que una leona".

Publicidad

Shakira también señaló que tras su separación dejó de creer en la "historia de que una mujer necesita a un hombre", así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.

Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha

"También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo", reconoció. "No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños", explicó.

Shakira habla de su canción contra Piqué

Tras el éxito que ha generado su canción 'BZRP Music Sessions #53', la cantante afirmó que su elaboración le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida.

shakira-sudadera
Shakira y su sudadera de la venganza a la venta.

"Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a 'Biza' (Bizarrap)", compartió. "Esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad