Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes presume que sus hijas siguen sus pasos como conductoras

Jacky y Caro, hijas mayores de Jacky Bracamontes se convierten en conductoras de un noticiero.
mié 25 agosto 2021 12:10 PM
jacky-hijas.jpeg
Jacky Bracamontes con sus hijas Renata, Emilia, Paula, Jacky y Caro Fuentes.

Jacky Bracamontes está muy orgullosa de sus hijas, que lo mismo practican deportes extremos, son excelentes gimnastas y hasta son muy buenas modelos. Ahora, la conductora y actriz puede presumir una cualidad más de Jacky, Caro y Renata, sus hijas mayores: son muy buenas conductoras.

Publicidad

Jacky compartió en Facebook un video en el que aparecen sus hijas en uno de los módulos de Kidzania: el de Televisa, que consiste en un pequeño foro de televisión. Como si fuera experta, Jacky tomó un micrófono y se puso a conducir una cápsula para el programa ficticio “ noticias.com "

“Háganlo bien, ¿eh? No me hagan quedar mal”, se escucha decir a la actriz mientras Jacky se prepara para grabar su intervención y su hermana Caro espera su turno sentada en un sillón.

“Mis chiquitas son tan versátiles que ¡pasan de jinetes y corredoras de motos a presentadoras de televisión! Se ven bellísimas en el set de Televisa hablando frente a las cámaras ¿Quién dijo pena? ¡Ellas están felices!”, aseguró Jacqueline Bracamontes en su post de Facebook.

Publicidad

En septiembre del año pasado Jacky, Caro y Renata, las hijas mayores de la conductora, posaron para Instagram con la corona que su mamá ganó hace 20 años el concurso Nuestra Belleza México. En esa ocasión demostraron que también tienen madera de "beauty queens”.

Ese mismo año, Jacky y Caro participaron en un desfile de modas realizado durante una fiesta infantil, donde también demostraron que podrían hacer carrera como modelos.

jacky-caro-renata.jpg
Jacky, Caro y Renata bien podrían seguir los pasos de su mamá en los concursos de belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad