Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'terrorífica' decoración de Jacky Bracamontes y sus hijas para Halloween

La conductora compró los adornos alusivos a la época para dar un aspecto de miedo a su casa.
mié 19 octubre 2022 04:53 PM
jacky-bracamontes-hijas.jpg
Jacky Bracamontes, su esposo Martín Fuentes y sus hijas.

Las temporadas a lo largo del año siempre son motivo para ponerse muy ad hoc y celebrar, pero también para adornar nuestra casa con motivos alusivos, tal como Jacqueline Bracamontes recién lo hizo con sus hijas.

A unos días de que se lleve a cabo el tradicional Halloween en Estados Unidos, donde actualmente vive, la actriz se dio a la tarea de colocar junto a Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula todo aquello que compraron para sembrar el misterio y terror en la fachada de su casa.

Publicidad

¿Qué adornos puso Jacky Bracamontes en su casa?

A través de un video que la también conductora compartió en su cuenta de Facebook, se ve emocionadas a las niñas por vivir ese momento en particular.

jacky-bracamontes
Parte de la decoración de Halloween en la casa de Jacky Bracamontes.

“Ya empezamos a poner las decoraciones de Halloween, ahorita vamos a poner un letrero. A mí no me gusta mucho el Halloween, pero a esta niña, sí”, se le escucha decir a Jacky Bracamontes enfocando a una de sus hijas para luego grabar a tres inflables gigantes: uno de gato negro, otro compuesto por una calabaza, fantasmas y gato, así como uno de brujita instalados en el jardín de la casa.

“¿Pau, te gusta la calaca de allá?”, le pregunta Jacky mientras que el resto de sus hermanas, aún en pijama, echan a volar su imaginación para evaluar en dónde más pueden poner los otros adornos que tienen.

Tras revelar que devolvió un zombie que había comprado su esposo Martín Fuentes porque no le gustó, la ex reina de belleza enseñó a sus fans cómo quedó una enorme araña patona sobre una parte de la fachada de su casa, al tiempo que un esqueleto yace enterrado en el jardín ‘queriendo escapar’.

jacky-bracamontes
Jacky Bracamontes presume su casa terrorífica.

Publicidad

¿Cómo quedó la decoración final?

“Happy Halloween” fue el mensaje que con letras grandes de cartón pusieron Jacky y sus hijas como bienvenida a quienes en los próximos días visitarán su tenebrosa casa para pedir su Halloween o la típica calaverita.

jacky-bracamontes
Las hijas de Jacky Bracamontes adornaron muy emocionadas.

Una vez ya puestos algunos de los simbolismos de la época, las cinco niñas se trasladaron hacia la parte trasera de la casa para saltar en un brincolín mientras dos gigantes arañas en su telaraña las ‘observaban’ maquiavélicamente.

“¿Qué les gusta más, Halloween o Navidad?”, les pregunta Jacky, y al unísono todas responden: “¡Halloween!”, pero la actriz insiste en que es mejor la Navidad porque “Halloween da miedo y Navidad es hermoso; además, les voy a poner muñecos y un Santa Claus gigante”.

jacky-bracamontes-hijas
El emocionante momento de adornar la casa de Halloween.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad