Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Belinda la defiende de prima que la llamó 'interesada'

Ignacio Peregrín habló sobre las declaraciones que hizo su prima Stephanie, quien dijo que la cantante es una mujer interesada.
mar 28 febrero 2023 02:30 AM
Belinda
Belinda e Ignacio Peregrín

Ignacio Peregrín , el hermano menor de Belinda , salió en defensa de la cantante luego de que hace unas semanas fuera acusada por su prima de ser “interesada”.

El pasado 1 de febrero el programa Chisme No Like presentó las declaraciones de Stephanie Peregrín, quien aseguró que se desilusionó de la cantante tras conocerla. “Era una chica interesada. Si tú no tienes nada que le interesa a esta niña, no te va a prestar nada de atención y yo no tenía nada que le interesara”, declaró la joven que radica en España.

Publicidad

El hermano de Belinda sale en su defensa

Luego de que su papá también fue señalado como “delincuente” por su propio hermano Fernando, Ignacio Peregrín aseguró que no estaba enterado de las declaraciones de sus familiares. “No sé de qué están hablando, perdónenme, es que yo estoy en mis cosas”, indicó ante el micrófono del programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Belinda y su hermano Ignacio Peregrin Schüll
Belinda y su hermano Ignacio Peregrin Schüll

Además, minimizó las acusaciones que su prima hizo sobre Belinda. “(A ella la califican de interesada) y a mí de estúpido, pues así es la vida, ¿no? A todos nos tachan”, comentó tranquilamente.

Ignacio reveló que se comunica constantemente con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ y que no han comentado nada sobre las declaraciones de sus familiares. “No me ha dicho nada. Está muy centrada en una cosa que está haciendo de una serie y así, y yo también enfocado en mis cosas. Nos hablamos sobre todo para las cosas buenas”, contó.

Publicidad

¿Belinda fue explotada por sus papás?

Acerca de la supuesta "explotación" que Belinda habría sufrido por parte de sus papás, según las afirmaciones de Stephanie, el ex político dijo que su infancia fue excelente. “(Mi niñez) fue muy alegre. Me llevo muy bien con mi hermana, con mi papá, con todos. No podría estar más feliz y agradecido. Creo que, al revés, yo he utilizado más a mis papás que ellos a mí”, puntualizó.

Belinda, junto a su familia también despidieron el año de una manera muy tranquila.
Belinda, junto a su familia también despidieron el año de una manera muy tranquila.

Sin especificar el parentesco, Ignacio aseguró que sí lleva una buena relación con su familia en España, por lo que no tiene ningún interés en aclarar nada de este tema. “Seguro son estupideces”, dijo.

El hermano de Belinda se sinceró acerca de su sentir cuando atacan a la cantante: “Como todo ser humano, a veces te lo tomas bien otras mal. Depende del día, como estés o te sientas, pues todos somos humanos y tenemos sentimientos”, expresó.

Ignacio reconoció que “sí cuesta” estar un poco alejado de la actriz ahora que se encuentra enfocado en sus actividades, "pero, pues, es como todo en la vida”, afirmó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad