Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Belinda la llama “interesada” y acusa a su papá de fraude

Familiares de la cantante han hecho fuertes acusaciones en contra de la mexicana
vie 03 febrero 2023 12:14 PM
belinda.jpg
Belinda

Belinda ocupa titulares tras las publicación de una investigación del periodista Javier Ceriani sobre un presunto fraude por parte de Ignacio Peregrin, papá de la cantante, a su familia española.

El presentador de televisión entrevistó en Madrid a Fernando Peregrín, hermano de Ignacio, quien aseguró que él y su familia fueron víctimas de un despojo millonario en la década de 1980 por parte del padre de Belinda.

Publicidad

"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo 20 millones (de pesetas) de una finca, 10 millones cada uno que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros, se los repartieron", dijo el hombre que padece cáncer y vive en una residencia para adultos en Madrid.

Según se informó en el programa Chisme No Like, el papá de Belinda extorsionó a sus papás para quedarse con el 60 por ciento de las acciones de la empresa familiar. Al morir ellos, vendió la compañía y dejó a su familia con una deuda millonaria que continúa hasta ahora.

belinda
Belinda.

"No sé cómo se lo apañó, pero lo vendió. No sé cómo, si tenía un poder, pero lo vendió y se quedó con todo el dinero", añadió a fuente.

Sobre Belinda, Fernando aseguró que tuvo una relación con tres hombres al mismo tiempo, uno de ellos el reconocido cirujano plástico Ben Talei y otro de ellos su primo Jorge 'Coque' Peregrín.

Belinda, junto a su familia también despidieron el año de una manera muy tranquila.
Belinda, junto a su familia también despidieron el año de una manera muy tranquila.

Según el presentador Javier Ceriani, la mamá de Belinda estaba enterada de esa relación, pero se inconformó cuando se vinieron abajo los planes de casarla con Ben Talei luego de que el cirujano se enteró de que era parte de un triángulo amoroso.

Publicidad

El periodista entrevistó también a Stephenie Peregrín, prima hermana de Belinda, quien declaró que hasta hace poco se conocieron.

"Era una chica interesada, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara; cuando me vio, me barre y me dice ‘Qué linda’", recordó.

belinda-presume-su-cuerpo-en-monterey.jpg
Belinda.

Quién se puso en contacto con Belinda y su equipo para conocer su postura, pero no se obtuvo respuesta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad