Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En política "sí pesa ser hermano de Belinda", asegura Ignacio Peregrin

El candidato a diputado federal en la Alcaldía Benito Juárez se sinceró con Adela Micha y aceptó que, a veces, ese vínculo con la novia de Christian Nodal no es tan positivo para su carrera.
jue 29 abril 2021 04:00 PM
belinda hermano.jpg
Belinda e Ignacio tienen una relación muy cercana y de mutuo apoyo.

Ignacio Peregrin Schüll, candidato a diputado federal en la Alcaldía Benito Juárez, confesó lo complicado que ha sido informar su proyecto político debido a que es más conocido por ser el hermano de Belinda .

Publicidad

Peregrin Schüll se sinceró con la periodista Adela Micha durante el programa Me lo dijo Adela, transmitido por la señal El Heraldo TV, y manifestó que su vínculo familiar con la actual novia de Christian Nodal muchas veces juega en su contra hablando de política.

"En este tema en específico sí, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y la adoro, y la admiro, no me importa ni lo negativo ni lo positivo", dijo Nacho Peregrin.

"Por ejemplo, vas recorriendo la calle y cuando tú llegas a proponer las problemáticas y soluciones, muy objetivas; por ejemplo, antes de proponer ya luego, luego está la (frase) ‘¡Ay no, pues tú eres el hermano de Beli!", compartió el aspirante a político.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad