Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! La cuenta de Twitter de Luis Miguel fue hackeada

El cantante fue víctima de un hackeo y desde su cuenta de Twitter se difundieron una serie de extraños mensajes.
dom 26 febrero 2023 01:18 PM
Luis-Miguel
Luis Miguel

Tras el anunció del regreso de Luis Miguel a los escenarios con su próxima gira, el cantante habría regresado a sus redes sociales, pero un hecho conmocionó a sus fans. En las últimas horas, sus seguidores comenzaron a notar algunos extraños mensajes provenientes de la cuenta por lo que se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que se trataba de un hackeo.

Los seguidores del cantante se sorprendieron cuando en la cuenta de Twitter del cantante comenzaron a circular amorosos mensajes y promesas de boletos gratis para su próxima gira, publicaciones que resultaron sospechosas hasta para los fans, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales.

Publicidad

En los mensajes, el intérprete de ‘La incondicional’ se dirigía a sus más de 600 mil seguidores para desearles buenas noches y recordarles que los amaba. Inmediatamente, sus fans escribieron cientos de comentarios en los que expresaban la gran admiración que les inspirada, no perdieron de vista que, en su mayoría, sabían que no se trataba de “el Sol”, pues destacaban que tenían la sospecha que se trataba de un hackeo, ya que el cantante nunca realiza publicaciones de esa clase.

Al poco tiempo, la cuenta oficial de Luis Miguel tuiteó otro mensaje en el que supuestamente el cantante de 52 años invitaba a sus fans a darle “me gusta” a la publicación, pues de esa forma formarían parte de una temática para ganarse boletos para su próxima gira. “Dale ‘me gusta’ a este tweet si quiere entradas gratis para mi próximo show”, dice el mensaje.

Luis-Miguel
Instagram de Luis Miguel

Finalmente la noticia se confirmó. Este domingo, a través del perfil de Instagram del cantante se confirmó el hackeo de su cuenta de Twitter. ​El equipo de Luis Miguel informó a través de un escueto comunicado de prensa la situación y apuntaron que ya habían tomado cartas en el asunto.

"La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso", se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram.

Publicidad

Alejandro Basteri apoya a Luis Miguel tras el hackeo en Twitter

Aunque no dieron más detalles desde cuándo fue tomada la cuenta, dejaron claro que están solucionando el inconveniente. El incidente generó comentarios de todo tipo, pero fue la reacción de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, lo más llamó la atención del público.

Luis Miguel tour 2023 ya es oficial
Con una gran sonrisa, Luis Miguel confirma que volverá a los escenarios en 2023

Y es que el empresario reprobó el ataque cibernético del que ha sido blanco el intérprete y mandó un contundente mensaje a los responsables. "Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por JOD*R!!!", comentó en la misma publicación.

Por supuesto que lo sucedido también desató la decepción de varios fans, que confiaron en la veracidad de los tuits y se ilusionaron con conseguir entradas para los futuros conciertos del cantante.

luis-miguel-alejandro-basteri-relacion.jpg
Luis Miguel y Alejandro Basteri.

"Oye, pero si nos amas", "Ya decía yo que no era para mí 'te amo mi mundo'", "Las entradas gratis si las quería", "Pero, ¿si nos amas? O eres como mi ex", "¿Entonces no habrán boletos gratis?", "¿Entonces no nos amas?", fueron algunos comentarios que escribieron sus fans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad