Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz 14 de febrero! Luis Miguel les regala a sus fans el anuncio de su gira

Luis Miguel confirmó en sus redes sociales su tan ansiado regreso a los escenarios, al anunciar este 14 de febrero una nueva gira de conciertos que tendrá lugar este mismo año.
mar 14 febrero 2023 03:51 PM
Luis Miguel confirma gira de conciertos en 2023
Luis Miguel confirma nueva gira de conciertos en 2023

El corazón de los millones de fans de Luis Miguel latió con más fuerza que nunca este 14 de febrero, ya que el cantante de 52 años confirmó su regreso a los escenarios con una gira de conciertos que tendrá lugar este 2023 y de la que ya se habían dado detalles en meses recientes.

Publicidad

Luis Miguel confirma nueva gira de conciertos este 2023

Tras varios meses de especulaciones sobre su retorno a la escena musical, el intérprete de La incondicional, Suave y No culpes a la playa aprovechó este 14 de febrero para anunciar a través de sus redes sociales que este año se embarcará en un nuevo tour.

Aunque hasta el momento se ha dicho que Luis Miguel dará 200 conciertos, el cantante no ha ofrecido detalles de la gira como fechas, ciudades y precios de los boletos, pero con el simple anuncio El Sol logró emocionar a sus seguidores, pues en menos de una hora consiguió que la publicación superara los 250 mil Likes en Instagram y un sinfín de reacciones.

Luis Miguel tour 2023 ya es oficial
Con una gran sonrisa, Luis Miguel confirma que volverá a los escenarios en 2023

Publicidad

Luis Miguel se lució con sus fans este 14 de febrero

Fue en septiembre de 2022 cuando el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, anunció que el cantante mexicano retomaría su carrera este año, con lo que creció la expectativa por saber qué tendría preparado Mickey para su regreso.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos, en dicha ocasión, dejando ver la ambiciosa apuesta de Luis Miguel para su regreso a los escenarios, luego de que en los últimos meses ha ocupado titulares por situaciones de su vida cotidiana y también por la supuesta relación sentimental que mantiene con Paloma Cuevas, ex pareja de su compadre Enrique Ponce.

Luis Miguel y Carlos Bremer
Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, ya había adelantado detalles del nuevo tour del cantante

Semanas más tarde, el empresario habló con algunos medios durante un evento y revivió la noticia del regreso de Luis Miguel a la música: “Estuve hablando cuatro horas con él cuando estaba en España y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, afirmó el empresario.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles de la esperada gira de Luis Miguel, de la cual también se espera que venga acompañada de una nueva producción discográfica.

Luis Miguel cerrará el año en Acapulco y Mayakoba
Luego de meses de especulaciones, el regreso de Luis Miguel ya es oficial

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad