Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Luis Miguel regalará boletos para sus conciertos o hackearon su Twitter?

El cantante se muestra muy cariñoso con sus fans, expresión que no suele ser común en él a través de sus redes sociales.
sáb 25 febrero 2023 12:05 PM
luis-miguel (1).jpg
¿Luis Miguel regalará boletos para asistir a su gira de conciertos?

El inicio de este año ha sido positivo para los fieles seguidores de Luis Miguel luego de que el 14 de febrero pasado, el cantante anunciara su gira 2023, cinco años después de su más reciente tour, aunque todavía sin fechas confirmadas.

Publicidad

Luis Miguel vuelve a los escenarios tras cinco años de ausencia

Tras varios meses de especulaciones sobre su retorno a la escena musical, el intérprete de éxitos como La incondicional y Será que no me amas, aprovechó el Día de San Valentín para dar a conocer la noticia que hoy tiene ahorrando económicamente a sus millones de seguidores en todo el mundo con la esperanza de poder asistir a uno de sus conciertos.

luis-miguel-gira-2023
Luis Miguel así anunció su gira de conciertos 2023 en sus redes sociales.

Según ha trascendido, El Sol ofrecerá 200 fechas, pero se desconoce qué días, en qué ciudades y el precio de los boletos. Sin embargo, la noche del viernes 24 de febrero, en sus fans nació la esperanza de ver su espectáculo sin pagar un solo centavo.

A través de su perfil oficial en Twitter apareció el mensaje: “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”.

Aunque de inmediato se dio una respuesta positiva entre sus seguidores, otros más comenzaron a dudar del detalle que ofrece su ídolo debido a que no suele ser común que sea así de espléndido ni menos de esta forma.

Por si no fuera suficiente, una hora antes, Luis Miguel escribió: “Buenas noches, los amo a todos”, otra muestra de cariño que no tiende a expresar muy a menudo ni tampoco mediante una red social.

luis-miguel
Luis Miguel ofrece accesos gratis para su gira 2023.

Publicidad

Fans de Luis Miguel dudan de sus muestras de cariño

Finalmente, antes su más de 606 mil seguidores en Twitter, hace algunas horas anotó: “Ok, buenas noches mundo”.

luis-miguel
Luis Miguel se enfermó de gripe antes de su show en Chile.

Cabe recordar que hasta hace unos días, Luismi seguía los perfiles de su disquera Warner Music así como de su club oficial de fans, entre otros. Ahora solo se mantiene pendiente de las publicaciones del usuario @arcos_paola, cuya cuenta es privada y con poco más de mil seguidores.

Lo anterior hace pensar que el perfil oficial en Twitter del astro de la música pop fue hackeado y se espera que en las próximas horas pueda ser recuperado por los administradores del artista que ahora presume de un look muy rejuvenecido.

luis-miguel
Luis Miguel se mostró muy cariñoso con sus fans.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad