Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Papá de Paloma Cuevas se deshace en halagos para Luis Miguel

Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas, se pronunció sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel.
vie 20 enero 2023 01:40 PM
Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Victoriano Valencia, papá de Paloma Cuevas , se pronunció sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel.

El empresario taurino, que fue captado por medios españoles no dudó en deshacerse en halagos hacia el cantante, pero al referirse a sobre los rumores que aseguran que ahora es novio de su hija, solo dijo: “la relación sigue igual. Son dos amigos”.

Publicidad

Inmediatamente después una reportera le mencionó si eran “¿amigos con derecho a roce?’, por lo que Valencia comentó: “De momento son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta”.

Ante la insistencia de la prensa con respecto a que Paloma y el intérprete de “Por debajo de la mesa” son pareja y no lo quieren gritar a los cuatro vientos, el empresario recalcó: “los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente”.

paloma-cuvas-papa.jpg
Paloma Cuevas y su papá.

Durante la entrevista también se habló sobre el hecho de que Luis Miguel habría dicho que siempre ha estado enamorado de Paloma, por lo que don Victoriano únicamente dijo:

“Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por lo tanto, tienen una amistad entrañable, de muchos años”.

 

Finalmente, el papá de Paloma no pudo evadir las interrogantes sobre la posibilidad de que pronto suenen campanas de boda. “Hombre pues son dos personas maravillosas las dos. Él es un caballero”, aseguró Valencia.

A pesar de que Paloma y Luis Miguel siguen viviendo su relación sin confirmarla públicamente, todo indica que por parte de la familia de la española está más que encantada con que el artista nacionalizado mexicano se una a su pareja.

 
Publicidad