Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas reacciona al romance de su papá Luis Miguel con Paloma Cuevas

La modelo mexicana conoce a la diseñadora de modas y opinó acerca de ella.
vie 27 enero 2023 04:54 PM
michelle-salas-luis-miguel
Michelle Salas y Luis Miguel.

Aunque desde julio del año pasado trascendió que Luis Miguel estrenaba romance, fue hace unos días que la revista española Semana lo confirmó y los paparazzis se dieron a la tarea de reforzarlo al captarlo junto a su pareja en diversos momentos.

Publicidad

Tras concluir su relación con Mercedes Villador, el cantante tiene nueva conquista y se trata de la empresaria española Paloma Cuevas, quien es diseñadora de modas y tiene 50 años.

paloma-cuevas-luis-miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Estuvo casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció en 2021 en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de él con una joven de 24 años. Además, es mamá de dos hijas: Paloma y Bianca.

Respecto a la pareja de su papá, Michelle Salas fue abordada por la revista Hola! de España y opinó que Paloma Cuevas “es una gran mujer”.

(Obligatorio)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Publicidad

A Michelle Salas le parece que Paloma Cuevas es una gran mujer

La modelo mexicana que radica en Madrid, pero viaja frecuentemente a México y Miami, se ha mantenido ajena a todos los escándalos del corazón de Luis Miguel; sin embargo, se sabe que mantiene una buena relación con una de sus parejas, Aracely Arámbula, mamá de sus dos hermanos: Miguel (de 16 años) y Daniel (de 14 años).

Luis-Miguel-Paloma-Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Pese a que no tiene una relación cercana con su papá, la joven de 33 años tiene buenos deseos para la recién pareja y al preguntarle si les desea felicidad, respondió: “fenomenal”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad