Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muy esperada reacción de Biby y Eduardo al conocer al novio de Ale Capetillo

Nader Shoueiry se encuentra en la Ciudad de México; ya conoció las colonias Roma, Condesa y un restaurante de Polanco.
vie 24 febrero 2023 02:06 PM
ale-capetillo-novio-nader.jpg
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por fin conocieron al novio de Ale.

Después de posponerlo por dos meses, finalmente Nader Shoueiry conoció a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los papás de su novia Ale Capetillo con quien tiene más de un año de relación en España.

A través de sus Stories, la influencer constató el pasado 21 de febrero, desde el avión, su viaje a la Ciudad de México al lado de su novio libanés, aunque la visita había estado prevista para el 29 de diciembre de 2022, pero se pospuso por cuestiones familiares de él.

Publicidad

La familia Capetillo invitó al novio de Ale a comer en un exclusivo restaurante de Polanco

Sin embargo, hoy es una realidad y Ale platicó a su más de medio millón de seguidores en Instagram –que estaban ansiosos por conocer la reacción de sus papás- cómo fue el momento en que su pareja llegó a saludar de mano a sus ‘suegros’ en la casa de los Capetillo y aunque no mostró una imagen del momento, esto fue lo que respondió:

ale-capetillo-ana-pau-nader
Nader tiene buena relación con Ana Pau Capetillo.

“Ya lo conocían. No fue una reacción así de… ‘¡Wow!’ porque ya lo conocían muy bien por Facetime. Fue más bien como de ‘ay, por fin, cara a cara, en persona’, pero no fue la reacción de en shock”, contó la modelo de 23 años.

Ante la insistencia de qué fue lo que dijeron sus papás acerca de qué les pareció Nader, sobre todo Eduardo Capetillo que ha ganado fama de ser celoso con su esposa Biby, aunque él lo ha negado siempre, comentó:

“Esta es la pregunta del siglo. Lo aman, literal, porque Nader es un gran chico, y le estoy haciendo la barba para que se deje de quejar de que estoy hablando fuerte. Pero sí lo quieren mucho porque al final del día yo estoy muy feliz con él y más allá de eso, él es una gran persona, lo amamos”, resaltó.

Sin embrago, no todo es miel sobre hojuelas en este viaje ya que Nader se encuentra mal de salud y Ale lo atribuye a las horas de vuelo desde Madrid, España y la altura de la Ciudad de México para la que él no está acostumbrado.

nader-eduardo-capetillo-jr
Nader y Eduardo Capetillo Jr.

Publicidad

¿Qué le pasó a Nader, el novio de Ale Capetillo?

“Hemos hecho bastantes cosas en el día pero Nader se siente súper mal. Estuvimos en la Roma y la Condesa, y se siente mal”, relató Ale en sus Stories para luego dar a conocer que su novio estaba tomando una siesta y esperaba que al levantarse ya estuviera mejor.

ana-pau-capetillo-hermanos
Ana Pau Capetillo con sus hermanos Manuel y Daniel.

“No sabe qué le pasó. En mi caso, cuando viajo más de 12 horas, normalmente me da dolor de cuerpo. La altura hace que te sientas súper mal porque le dolía la garganta”, explicó mientras que en otro momento mostró las herramientas con las que va monitoreando el estado de Nader: un oxímetro, jeringa y otoscopio.

ale-capetillo-novio-nader
Ale Capetillo y su novio Nader.

Es la tercera vez, en lo que va del año, que Ale Capetillo viaja a la capital del país. Esta vez lo hace para asistir a la boda de una de sus mejores amigas que se llevará a cabo este fin de semana.

Mientras tanto, la tarde de este jueves, la familia Capetillo invitó a Nader a cenar en un exclusivo restaurante de Polanco.

eduardo-capetillo
Eduardo Capetillo en la cena para conocer al novio de su hija Ale.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad