“Soy mexicana y siempre lo presumo con orgullo, pero desde adolescente tuve ese bicho de jugármela, de experimentar lo que es trabajar y ganarme el dinero al mismo tiempo que estudiar. Al principio quise irme a Estados Unidos para iniciar la carrera de Administración de Empresas, pero no se pudo y empecé en México. Sin embargo, justo a la mitad del ciclo, me llegó la oportunidad de ir a España y sin pensarlo, dije: ‘sí, aceptó’. Dos semanas después, ya estaba allá”.

En entrevista exclusiva con Quién, Ale Capetillo nos contó que al llegar a Madrid, cada noche temblaba de miedo y se pregunta una y mil veces si había hecho lo correcto o si había decidido abruptamente sin analizar los riesgos, pros y contras de vivir a miles de kilómetros lejos de su familia y amigos cercanos.
Una mujer de 23 años teniendo una vida adulta
“Hay quienes me dicen: ‘Tu vida es como de película con un camino de rosas’, pero pasé noches con crisis severas de ansiedad”, dijo. Por fortuna, hoy el panorama es totalmente distinto. A más de dos años de distancia, Ale Capetillo retomó su carrera en Madrid y trabaja con una marca de moda; además, en redes sociales y YouTube se ha posicionado como una de las influencers con mayor credibilidad entre la juventud. Desde hace un año es novia de Nader Shoueiry, un chico libanés del que está profundamente enamorada.
Te puede interesar:
“Yo creo que la gente me sigue porque se identifica con mis aspiraciones, con tener sueños y lograrlos, pero no es fácil ser una persona pública. Aunque siempre trato de compartir lo positivo y pareciera que tengo una vida perfecta, no es así. Hay días que la tristeza me invade y me pongo a llorar. La realidad es que llevo una vida con muchísima presión y pocas veces hago pausas.
