Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Viva el amor! Así luce de enamorada Ale Capetillo con su novio en Madrid

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se nota feliz al lado de su pareja que presentó en redes, en febrero pasado.
mié 04 mayo 2022 01:09 PM
Ale Capetillo y su novio
Ale Capetillo presume su amor en las calles de Madrid.

Fue en febrero pasado cuando Ale Capetillo dio a conocer su nueva relación amorosa. Aunque muy poco se sabe de él, a tres meses de presentarlo en sus redes sociales, la influencer presume que su amor va viento en popa.

De él sólo se sabe que es libanés y que ella está muy enamorada. Al menos así lo demostró a través de un video que compartió en su Instragram y en el que se les ve en plan romántico sentados al exterior de un establecimiento.

Publicidad

Delante de ellos atraviesa un coche sobre la calle. Ale abraza a su novio mientras que él le toca la pierna y sonriente le dice algo al oído. Como telón de fondo se escucha Hold Back The River, de James Bay.

Ale Capetillo
Ale Capetillo y su novio libanés.

“Magia de conectar y suerte de coincidir”, escribió en la publicación que suma casi 22 mil likes y decenas de comentarios. Algunos son positivos y celebran su relación, mientras que otros no la aprueban, pues diversos seguidores creen que su novio se ve mucho mayor que ella.

Sin embargo, a la joven de 22 años nada de esto le importa y continúa disfrutando su relación que, al menos su hermana Ana Paula Capetillo, aprueba: “Los quiero y los extraño”, resaltó en los comentarios.

En marzo pasado, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hizo un viaje relámpago a París con su novio y también compartió la experiencia de estar juntos.

Publicidad

“Ahora sí, Ale in París”, escribió en una de sus publicaciones que consta de ocho fotos. En una de ellas destaca el momento en que su pareja la besa en la mejilla a la luz de los faroles de la romántica ciudad.

Ale Capetillo
Ale Capetillo está muy enamorada de su novio.

En febrero subió una imagen en blanco y negro de ambos en un paseo por las calles de Madrid. Se les ve sonrientes, abrazados y mirándose. "Mon amour", anotó la modelo junto a un corazón blanco.

Aquella vez, sus seguidores aplaudieron que la joven se encuentre feliz, pero también hicieron énfasis en que él pudiera ser más grande que ella. Insistieron en saber su edad, pero Ale prefirió no decir más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad