Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Juan Pablo Medina vuelve al cine! Así luce en el primer avance de 'Soy tu fan'

El actor reaparece trabajando tras el episodio de salud que sufrió en agosto de 2021 y que cambió su vida de una manera radical.
mié 20 julio 2022 10:42 AM
juan-pablo-medina
Juan Pablo Medina vuelve al cine a través de 'Soy tu fan'.

Fue en agosto de 2021 cuando Juan Pablo Medina comenzó con ciertos malestares. Se encontraba grabando un proyecto al momento que fue con el médico del set y terminó siendo hospitalizado.

A sus 43 años, al actor le diagnosticaron una grave trombosis que provocó la amputación de su pierna derecha y tras una larga rehabilitación, en abril de este año reapareció públicamente al asistir a una obra de teatro al lado de su novia Paulina Dávila.

Publicidad

El actor se mantiene de pie y con nuevos proyectos

Aunque en los últimos meses se ha enfocado en su salud y en adaptarse a la prótesis que le fue colocada, Juan Pablo Medina también se mantiene activo laboralmente. Ya trabaja en un proyecto, del que aún no puede dar detalles, y hace poco también sobresalió como imagen en una campaña publicitaria de Buchanan's, cuyo mensaje va más allá del consumo.

Juan Pablo Medina.
Juan Pablo Medina.

El actor se refirió al propósito de luchar y seguir adelante pese a las dificultades de la vida; de disfrutar aquellos momentos que construyen nuestra historia.

Sin embargo, hoy sale a la luz uno de los trabajos que hizo antes del momento que dio un cambio radical en su vida. Se trata del estreno de la película Soy tu fan protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Este 19 de julio, Cinépolis sorprendió con el primer avance de esta producción al asegurar que por fin los seguidores de esta serie podrán saber qué fue lo que pasó entre Nico y Charlie.

Publicidad

El regreso de Juan Pablo Medina al cine

En 2011 fue la última transmisión de la serie que en su momento cautivó a la juventud. Aunque después hubo algunas retransmisiones y rumores de una tercera temporada, es hoy cuando se confirma esta película, cuya fecha de estreno aún está en suspenso.

“Es lindo e impactante verme en algo que pasó antes de todo”, declaró Juan Pablo Medina el mes pasado refiriéndose a Soy tu fan. En el avance de la película se le ve junto al resto del elenco que viaja en diversos coches cantando algunos fragmentos del tema Fan, interpretado por Emmanuel Horvilleur.

juan pablo medina
Juan Pablo Medina sube escaleras.

“Te vienen muchísimas preguntas, dudas. Primero, si vas a poder salir de esta; segundo, qué va a pasar después, cómo va a ser tu vida después, si vas a volver a trabajar, si te van a volver a invitar a trabajar y qué vas a poder hacer”, comentó Juan Pablo en entrevista para Sale el Sol hace unos días.

Soy tu fan presentará las actuaciones de Dolores Fonzi, Constanza Novick, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Gonzalo García Vivanco, Johanna Murillo y, por supuesto, los protagonistas Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad