Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón da pistas del regreso de ‘Soy tu fan’, ¿en una película?

La protagonista de la historia compartió fotos e historias en Instagram del que podría ser el primer día de grabaciones del largometraje de la popular serie.
mar 23 febrero 2021 10:50 AM
Elenco 'Soy tu fan'.
Elenco 'Soy tu fan'.

Una foto que reúne al elenco de la serie Soy tu fan , que se transmitió por Canal Once de 2010 y 2011 y que fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, puso de cabeza a las redes ayer, cuando miles de usuarios comenzaron a preguntarse sobre la posibilidad de un reencuentro, o mejor aún, de una nueva temporada.

El misterio fue resuelto horas más tarde, cuando Ana Claudia compartió un breve video que podría ser la explicación de la imagen que llenó de emoción a más de uno, y no, no se trata de una nueva temporada, sino más bien de una película.

Publicidad

A juzgar por el breve clip de la actriz, todo parece indicar que lo nuevo que se vea sobre la historia de amor entre Nico y Charly, será retratado en un largometraje, mismo que tuvo su primer llamado ayer.

Ana Claudia Talancón.
Ana Claudia Talancón.

En el video que ya circula en redes se puede escuchar a Talancón afirmar: ·”Primer día de llamado de la película más esperada de la historia”, acompañado de un grito de emoción.

Pero no fue el único indicio que la protagonista de la historia compartió, pues Ana Claudia no tuvo problema en compartir más historias acompañada de otros integrantes del elenco mientras canta estrofas de la canción con la que iniciaban los capítulos de la serie.

Recordemos que la trama de la producción se centra en el amor ‘imposible’ que Nico (Martín Altomaro), siente hacia Charly (Ana Claudia Talancón), quien en la primera temporada se encontraba superando una ruptura amorosa, pero poco a poco va cediendo ante la conquista de su nuevo pretendiente.

La historia también gira entorno a los amigos de la pareja protagónica y otros de los actores que figuraron en las primeras entregas son: Johana Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Camila Selser, entre otros.

Publicidad

En la instantánea que compartió Ana Claudia se puede ver a buena parte del elenco antes mencionado y aunque se desconocen detalles y todavía no está confirmado si lo nuevo se trata de una serie o una película, lo cierto es que los internautas enloquecieron ante la posibilidad del regreso de una de las series más vistas en México en los últimos años.

Soy tu fan.
Soy tu fan.

'Soy tu fan' fue producida por Canana Films y se trata de un remake inspirado en una serie del mismo nombre, pero de origen argentino.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad