Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A diez años de su estreno, elenco de 'Soy tu fan' anuncia reencuentro

Aunque no se trata de la esperada tercera temporada, el elenco de la exitosa serie tendrá una reunión virtual.
sáb 02 mayo 2020 10:41 AM
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.
Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Los fanáticos de Soy tu fan , la serie mexicana de canal 11 que hace diez años se robó el corazón de miles, pueden saltar de alegría, pues su elenco anunció que durante esta cuarentena tendrán un encuentro virtual, si bien, no es la nueva temporada que los fans reclaman, puede ser que sea una manera de ir calentando motores para algo más.

Publicidad

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, volverán a reunirse en una charla vía Facebook Live el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 horas, en la cuenta de PinPoint Comunicación.

Pero Ana Claudia y Martín no estarán solos, pues a los protagonistas de la historia se unirán al enlace Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla y Constanza Novick, quienes también participaron con personajes clave durante las dos entregas de la historia.

Cabe señalar que Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro han hablado sobre un posible reencuentro para realizar una tercera temporada de la serie o incluso la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande con una película. Sin embargo hasta ahora no se ha concretado nada de manera oficial.

Soy tu fan fue una adaptación de la serie argentina creada y protagonizada por Dolores Fonzi. La historia original contó con ocho episodios y fue dirigida por Álvaro Hernández, quien también participó en la realización de algunos capítulos en México.

Publicidad

En la versión producida por Canana Films y emitida por Canal Once, la dirección estuvo a cargo mayormente por la realizadora Mariana Chenillo, mientras que los episodios fueron escritos en su mayoría por la guionista y directora Alejandra Márquez Abella (Las niñas bien).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad