Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón confiesa que duele más romper con una amiga que con una pareja

La actriz consideró que se está tan acostumbrado al mal del corazón roto que no se analiza el hecho de que terminar con una amiga, es lento y más doloroso.
mar 14 febrero 2023 11:58 AM
IMG_0797.jpg
Regina Blandón

La más reciente película en la que participa Regina Blandón es Maquíllame otra vez y la trama de esta comedia con tintes dramáticos, trata acerca de lo tóxicas que pueden ser las amistades y no sólo las relaciones de pareja.

“Duele más romper con una amiga que una relación amorosa. Estamos más acostumbradas a la tusa, al mal del corazón roto y (romper con una amiga) es lento y más doloroso, no es contundente”, expresó la actriz en entrevista con El País.

Publicidad

La película 'Maquíllame otra vez' profundiza en la salud mental

La ópera prima de Guillermo Calderón y producida por los hermanos Larraín abunda en el caso de un grupo de maquillistas en bancarrota que luchan por salir adelante en un momento de crisis social y personal.

Regina Blandón
Regina Blandón

Estas mujeres pondrán a prueba su amistad y profundizarán en temas como la salud mental, la sororidad y las relaciones tóxicas. Al lado de Paulina Gaitán, Ilse Salas y Martha Claudia Moreno, Regina Blandón protagoniza Maquíllame otra vez.

“Salvación, liberación, risas, contención, apapacho, vino, baile, una red, un lugar donde caer blandito”, responde la actriz después de pensar qué es la amistad para ella.

Blandón de 30 años y que saltó a la fama como actriz siendo parte del elenco de la serie La familia P. Luche, de Televisa, platicó que su personaje Rita le exigió quitarse las cejas y teñirse el pelo de anaranjado.

regina-blandon
Regina Blandón cambió de look para su papel en la película 'Maquíllame otra vez'.

Publicidad

Regina Blandón invita a reflexionar ante de emitir algún juicio

“Cuando me dejaron las cejas decoloradas sí estuvo fuerte. A la gente, en la calle, le llamaba mucho la atención. Descubrí que juzgamos mucho a los otros por su apariencia”, comentó.

En alusión a la portada de su colega Michelle Rodríguez en la revista Marie Claire, la destacó como espectacular.

Regina Blandón sorprenderá al público con sus habilidades para el canto en "Hoy no me puedo levantar".
Regina Blandón.

“Aunque nosotras ya hemos construido una pared y todo nos resbala, las personas son muy crueles y es horrible leer cosas así, hay otras personas que pueden llegar a quitarse la vida por algo así. Me parece importante que reflexionemos dos veces antes de emitir un juicio en redes sociales que va a quedar ahí para siempre. No sabes cómo puede afectar a la salud mental de alguien”, resaltó.

Mencionó así que es importante hablar de estos temas y aunque sea abrumador, se tiene que aceptar cuando necesitas ayuda psicológica.

“Ir al cine ayuda porque vas en comunidad y ves a diferentes personas riéndose o llorando o sorprendidos de lo mismo que tú y sientes que no estás tan perdido como pensabas”.

Maquíllame otra vez, dijo, “habla de ser sororas y de crear una red apoyo, pero también de que a veces damos apoyo y no nos damos cuenta de que hay que cuidar primero nuestra salud mental. Me pareció muy refrescante porque es la historia de tres amigas cuyo conflicto principal no es por un hombre. Creo que hay que empezar a contar historias con otras narrativas y desde otros puntos de vista”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad