Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Regina Blandón confiesa que pensó en matar a su abusador

Aunque originalmente Roberto Blandón minimizó la gravedad de los hechos que vivió su hija, ahora dijo que pensó en matar al agresor.
mié 27 julio 2022 04:14 PM
PAPA-REGINA-BLANDON.jpg
Regina Blandón fue acosada sexualmente de niña

El actor Roberto Blandón habló del difícil episodio que vivió su hija Regina Blandón cuando era niña: fue víctima de abuso por parte de un trabajador de la casa de sus abuelos en Acapulco.

A pesar de que anteriormente se negó a hablar sobre el tema con los medios e inclusive aseguró que el asunto “no fue tan grave”, en esta ocasión el actor fue muy claro con lo que la situación le produjo.

Publicidad

“Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, confesó el actor de 61 años.

Sin embargo, Blandón enfatizó en que el incidente ya es parte del pasado. “Al final de cuentas, fue un desagradable momento y, como te digo, ya cerramos la página”, afirmó.

Fue en marzo de 2021 cuando la actriz Regina Blandón declaró, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que siendo menor de edad fue acosada sexualmente por un hombre que entraba a su cuarto a hacerle tocamientos, pero que sus papás decidieron no proceder legalmente porque ella era muy pequeña y no querían exponerla.

“Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, comentó Regina al señalar que incluso lo hacía cuando su hermano dormía al lado de ella.

RB2018_byaragons_005.jpg
Regina Blandón

La artista refirió que, en un principio, no quería hablar con sus padres de lo sucedido, pero cuando se enteraron, Roberto Blandón estuvo a punto de asesinar al hombre que cometió el abuso.

Publicidad

Finalmente Roberto Blandón externó en entrevista para el programa Todo para la mujer su preocupación por las denuncias que recientemente han surgido en materia de acoso.

13668854_1736649016591640_431179888655333178_o-1.jpg

“Estamos viviendo la mayor violencia en nuestro país lamentablemente, al fin de cuentas tenemos que denunciar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad