Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón le quitó el personaje de 'Bibi' a Angelique Boyer

Luego de ver la prueba de Regina, Eugenio Derbez, el productor y director, decidió darle el personaje a ella y no a la actriz de origen francés.
mar 20 agosto 2019 05:06 PM
angelique-boyer.jpg
Angelique Boyer y Regina Blandón

Hace muchos años, en 2002 para ser exactos, llegó a la TV mexicana una familia disfuncional y muy poco convencional que con sus excentricidades y divertidas aventuras conquistó al público. Hablamos de 'La familia P. Luche', creada por el comediante Eugenio Derbez , y que estuvo al aire hasta 2012.

El único integrante cuerdo de los P.Luche era Bibi, una chica tierna y responsable que según sus papás, "no era una niña normal". El personaje lanzó a la fama a Regina Blandón, quien hasta la fecha es recordada por ese papel. Pero antes de Regina estaba Angelique Boyer.

Publicidad

Resulta que la novia de Sebastián Rulli hizo audición para interpretar a Bibi al mismo tiempo que hacía casting Regina, quien por cierto fue invitada por el propio Derbez después de trabajar en la película Zurdo.

“Derbez me dijo: ‘Vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, contó Regina en el programa Ñam Ñam Extravaganza conducido por Ricardo O’Farril.

Luego de las pruebas para definir al elenco, en el que finalmente se quedaron Consuelo Duval (Federica), Luis Manuel Ávila (Junior), Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa), la producción eligió a Regina.

Publicidad

“Ese día me hablaron y me dijeron: ‘Le vamos a bajar la edad al personaje y es para ti’. Desde ahí hasta ahora. Llamaron a mi madre, porque yo era menor de edad, lloré de emoción”, confesó Regina Blandón.

Aunque estaba feliz, la comediante se las vio negras con su papá, el también actor Roberto Blandón , pues él sabía que ser parte de una sitcom implicaba un gran compromiso para su hija y en un principio no le dio permiso para que participara en el proyecto.

Cuando aceptó, lo hizo con varias condiciones: “Tenía que ir a la escuela, no podía bajar de 8 de promedio, tenía que estudiar en el foro. Así me traían”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad