Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa a Regina Blandón el peligro que Paulina Goto corrió con chofer de Uber

La actriz se solidariza con su compañera y alza la voz en torno a la inseguridad que afecta a las mujeres.
viernes 20 mayo 2022
Regina Blandón y Paulina Goto
A Regina Blandón le preocupa la experiencia que vivió Paulina Goto.

Regina Blandón envió un mensaje de solidaridad a Paulina Goto, luego de que la actriz denunció que se sintió en peligro durante el viaje que realizó con un conductor de la aplicación Uber.

"Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida, el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarlo. Me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada", relató Goto en su cuenta de Twitter hace unos días.

Publicidad

Al escuchar a los reporteros hablar de esta situación durante el claquetazo del filme Maquíllame otra vez, Regina Blandón expresó su preocupación y comentó: "No estaba enterada, pero le mando todo mi amor, luego le mando un mensajito".

Paulina Goto
Paulina Goto y su experiencia con Uber.

Posteriormente, la artista manifestó que este tipo de situaciones le preocupan mucho y por eso intenta crear consciencia de la situación que se vive en México.

"Todas, todos y todes en este país, cuando hay 11 mujeres al día que mueren a causa de feminicidio y, además, cuando las mujeres trans su expectativa de vida es de 35 años, pues sí tenemos que hacer algo, yo desde mi trinchera intento alzar la voz, y usar mi plataforma como plataforma de difusión", recalcó.

 

Por otra parte, confesó que no le da importancia a los comentarios negativos que recibe en redes sociales al pronunciarse contra algún político, en favor de todo tipo de matrimonio o cuando responde a sus detractores.

Regina Blandón
Regina Blandón

"Mira, siempre habrá alguien que hable mal y todo fuera como que hablaran mal de las cejas… entonces mejor concentrarnos en las críticas que valen la pena. Procuro ser empática en ese sentido, porque no estoy en favor de la cancelación tampoco, creo que es importante tener un debate y que no todes crecimos con lo mismo", concluyó.

 
Publicidad
Publicidad