Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del supuesto intento de reconciliación de Shakira y Piqué

De acuerdo con las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira y Piqué se dieron “una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022”.
dom 12 febrero 2023 11:00 AM
Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué

Shakira dejó muy claro en su 'Music Sessions #53' que no regresará con Piqué ni aunque le llore o le suplique, sin embargo, parece ser que en algún momento sí le dio un voto de confianza y ambos trataron de salvar su relación.

Jordi Martin , colaborador del programa El Gordo y La Flaca, informó que el ex futbolista habría vuelto “a casa” de la cantante, pese a que ya estaba con Clara Chía , un mes después de su ruptura. “Pero en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos, Clara y Gerard se mudan juntos”, detalló el paparazzo.

Publicidad

Ahora fueron Lorena Vázquez y Laura Fa, titulares del podcast Mamarazzis quienes brindaron los supuestos pormenores de ese intento de reconciliación entre la famosa ex pareja. De acuerdo con las periodistas españolas, publicado en El Periódico de Catalunya, Shakira y Piqué se dieron “una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022”.

Ambos habrían tomado la decisión de separarse a mediados de marzo del año pasado, ya que tenían algunos meses en crisis: sus “peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca”.

Shakira y Piqué
La colombiana mostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos en las redes sociales.

Supuestamente de forma consensuada, la intérprete de ‘Ojos así’ y el ex futbolista planearon separarse por un tiempo, así que él se fue de la casa que compartían y se mudó a su apartamento de soltero.

Así habrían permanecido un mes. Solo su entorno más cercano “conocía la situación”, por lo que los medios de comunicación no se enteraron. “Lo que Shakira no sabía era que una joven llamada Clara Chía ya había aparecido en la vida de Piqué unos meses antes. Primero, como amiga especial, más tarde como compañera de trabajo”, apuntan Vázquez y Fa.

Publicidad

Luego de que en abril los dos presuntamente decidieron volver a estar juntos, la artista colombiana asistió, acompañada de su tía Patricia Ripoll, a un partido de fútbol, donde apoyó a Gerard.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Patricia inmortalizó su visita al Camp Nou al publicar una selfie en Instagram donde aparecía junto a su sobrina, la cual musicalizó con la canción ‘Te felicito’, según las comunicadoras. “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo”, citaron Vázquez y Fa a una fuente.

“Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero”, agregó el informante. “Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, compartió.

Publicidad

Shakira no se enteró de la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

En su reporte, Lorena Vázquez y Laura Fa abordaron la manera en la que finalmente Shakira habría descubierto el romance de Piqué y Clara Chía.

shakira y piqué
Hasta ahora, ni Shakira o Piqué han dicho algo sobre el artículo del diario español.

Supuestamente, la joven de 23 años ya conocía a Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, papás de Gerard, desde antes de que asistiera con él a la boda de Albert Pedret y Anna Tormo.

Clara los habría visitado en su casa, la cual se encuentra al lado de la de la colombiana, aprovechando que esta y sus hijos estaban de vacaciones. “Shakira supo de esa visita al instante y no necesitó ningún bote de mermelada para descubrir que su expareja ya mantenía una nueva relación”, aseguraron las periodistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad