Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira revelará más detalles de su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco

El nuevo álbum de Shakira estará inspirado en gran medida en su separación del ex futbolista, Gerard Piqué, según una fuente cercana a la cantante colombiana.
dom 05 febrero 2023 03:04 PM
Aseguran que en su nuevo álbum Shakira revelará nuevos detalles de su separación de Piqué
Aseguran que en su nuevo álbum Shakira revelará nuevos detalles de su separación de Piqué

Aseguran que en su nuevo y esperado álbum, Shakira revelerá muchos más detalles de su separación del ex futbolista español, Gerard Piqué, ya que éste estará inspirado en la situación que ha puesto a la ex pareja bajo los reflectores desde que se confirmó el término de su relación en junio de 2022. La estrella del pop, de 46 años, publicó recientemente la canción Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53, que ha sido tachada como un "diss track" o “tiradera”, en español, en la que lanzó varios dardos en contra del papá de sus hijos y de la nueva novia de éste, la española Clara Chía Marti.

Publicidad

Una fuente reveló a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday que “su próximo álbum va a ser sin duda un disco revelador y no tendrá reparos en contar a todo el mundo lo que pasó".

“Ella estaba trabajando en otro disco antes de que tuviera sospechas de infidelidad, por lo que esas canciones están siendo reescritas con nuevos finales”, aseguró.

Shakira sumó su talento con Bizarrap para cantar en contra de Piqué y Clara Chía
La colaboración de Shakira y Bizarrap habría sido sólo el principio; aseguran que revelerá más detalles del truene con Piqué en nuevo álbum

Publicidad

El objetivo de la “reingeniería” que habría hecho Shakira al material que integrará su próximo álbum de estudio es “para dar a los fans una imagen más completa de la verdad. Los que han escuchado fragmentos dicen que mezcla latin, rock y hip hop y que es más empoderador”, señaló el informante al medio británico.

La creadora de temas como Hips Don't Lie y Monotonía, quien en en la letra de su más reciente éxito sugirió que Piqué había "cambiado un Rolex por un Casio", afirmó que el tema era para "las mujeres que se levantan contra aquellos que nos hacen sentir insignificantes”.

Shakira
Shakira dedicó su nueva y exitosa canción a todas las mujeres que se levantan contra quienes las hacen sentir insignificantes

Sobre el mismo asunto, Shakira recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la felicidad que le trajo el éxito internacional que alcanzó su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

"Nunca pensé que lo que para mí fue una catarsis y un desahogo llegaría directo al número uno del mundo. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se levantan contra quienes nos hacen sentir insignificantes. Las mujeres que defienden lo que sienten y piensan y levantan la mano cuando no están de acuerdo: ellas son mi inspiración", afirmó la cantante, quien el pasado 2 de febrero cumplió 46 años y recibió distintos regalos que la llenaron de felicidad, mientras que su ex, Gerard Piqué, tuvo su propio festejo al lado de su novia, Clara Chía. Aunque en los últimos meses, la colombiana lanzó ya tres sencillos, Te felicito, Monotonía y BZRP Music Sessions Vol. 53, y se sabe que está trabajando en nueva música, aún no ha dado a conocer una fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Shakira y Piqué pasan su primer cumpleaños tras la separación
¿Se vienen nuevas canciones contra Piqué? Es lo que asegura una fuente cercana a Shakira

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad