Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: ¡Todo felicidad! Gerard Piqué pasa su cumpleaños con Clara Chía

El ex futbolista decidió celebrar de forma íntima, al lado de su nueva novia; su ex Shakira, con la que comparte el día, festejó en grande en su casa y con mariachis que le llevaron sus fans.
vie 03 febrero 2023 08:45 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chia y Gerard Piqué.

El destino quiso que en su momento el romance de Shakira y Gerard Piqué pareciera tan "ideal" que los dos celebran sus cumpleaños el mismo día; pero ahora la situación es muy diferente, luego que decidieran tener una muy mediática separación con canciones de despecho, campañas publicitarias de la venganza y muchos paparazzi.

Separados desde hace tiempo, cada uno celebró a su manera; Shakira decidió armar una fiesta en grande en su casa, con fuegos artificiales, algunos de sus mejores amigos (aseguran que Alejandro Sanz llegó de imprevisto) y salió, primero a su balcón, y luego a la calle para agradecer a sus fans que le llevaron mariachi, así como que se sumaran al video en YouTube para felicitarla.

Publicidad

Por su parte, Gerard al parecer tuvo un festejo mucho más tranquilo al lado de su actual novia, Clara Chía. Horas después de que sopló las velitas de su pastel, pudimos captar al ex futbolista del FC Barcelona saliendo de su casa al lado de la que alguna vez fue su empleada en Kosmos y ahora es su pareja.

Nuestro paparazzo en Barcelona pudo fotografiar a Piqué al volante de su Range Rover y su copiloto era nada menos que Clara con su típico look desenfadado, de melena (ahora rubia) suelta y con gafas de pasta blanca para protegerse del sol. Esto nos confirma que la pareja es inseparable, pese a cualquier rumor y es que sus caras eran toda felicidad.

Clara Chía
Clara Chía pasó de empleada a novia de Gerard Piqué.

Piqué llevaba un gorro de punto en color negro, que combinó muy bien con su chaqueta en verde. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación que estaban a la puerta del ex jugador, no detuvo su paso, así que no reveló cómo pasó su cumpleaños número 36 al lado del nuevo amor de su vida.

Clara Chía y Gerard Piqué
Lo que se ve no se pregunta, ¿qué tal la cara de los novios?

A pesar de que, a diferencia de Shakira, no sabemos cómo Chía consintió a su novio, está muy claro que Gerard se encuentra en un momento muy especial, además de que no intenta ocultar que está de lo más feliz con su nueva relación. Como se puede ver en las instantáneas, los dos no se detuvieron, pero si le regalaron a nuestro fotógrafo su mejor sonrisa.

shakira-calle-fans
Shakira salió a la calle a convivir con sus fans.

Publicidad

Los gestos de ambos nos hacen saber que además de enamorados tienen ya una relación más que consolidada, después de toda la tormenta que han vivido frente a la desaprobación generalizada. El festejo de este año de Piqué es muy distinto, no "derrochó miel" en sus redes sociales como hacía cuando estaba al lado de la barranquillera.

shakira-cumpleanos-barcelona
Shakira agradece a sus fans las muestras de cariño en su cumpleaños.

Por su parte, Shakira si echo la casa por la ventana y también se le vio muy alegre con los detalles que tanto sus seguidores como sus amigos y familia tuvieron con ella este 2 de febrero, como el hecho de que Carlos Vives, según reveló la colombiana, le dio una gran sorpresa: " Es el mejor regalo que me han hecho", le confesó entre lágrimas.

Shakira
Un grupo de mariachis toca frente a la casa de Shakira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad