Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papás de Piqué buscarían cambiarse de casa tras frecuentes fiestas de Shakira

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué aparentemente estarían molestos por la alocada vida de la cantante, de quien son vecinos.
mié 08 febrero 2023 09:39 AM
Shakira y Montserrat Bernabéu.
Shakira y Montserrat Bernabéu.

A casi un mes de que Shakira mencionara a su ex suegra en la 'Music Sessions #53', los papás de Gerard Piqué estarían desesperados por mudarse para estar lejos de la cantante, gracias al nuevo estilo de vida de la intérprete colombiana.

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué estarían buscando una nueva casa para vivir, ya que el hecho de tener de vecina a la colombiana se ha convertido en algo sumamente incómodo debido a que la cantante ahora realiza reuniones muy a menudo.

Publicidad

Fuentes cercanas a la familia del ahora empresario, revelaron al medio The Sun, que Shakira hace grandes fiestas con fuegos artificiales y música a todo volumen, lo que ha causado también molestias con sus otros vecinos.

Los papás de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu con los de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak.
Los papás de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu con los de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak.

Además, la cantante también tiene reunidos a de fans que esperan poder verla, aunque sea asomándose por la ventana, lo que ha causado un descontrol en las calles, pues las personas que viven en la misma zona no pueden llegar con facilidad a sus casas.

Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con Milan en 2013

Como se recordará, hace dos semanas Shakira puso la canción que realizó con el productor argentino Bizarrap a todo volumen en su domicilio e invitó a varias amigas para celebrar en el balcón, sin preocuparle lo que podrían pensar los abuelos de sus hijos.

Publicidad

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, dice la letra de la barranquillera en referencia clara a Montserrat Bernabeu, dejando clara la enemistad que mantiene con la madre de Piqué.

Shakira y Pique
Shakira y Gerard Piqué duraron más de un década juntos.

Desde entonces, se vio cómo en una ocasión Shakira colocó en una de sus terrazas una bruja de tamaño real, concretamente dirigida hacia la casa de sus exsuegros.

La relación de Shakira con los papás de Gerard era buena; sin embargo, se rumora que la cantante estaría molesta con ellos, porque ambos conocían la relación entre el ex futbolista y Clara Chía, cuando todavía tenía una relación con la colombiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad