Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía choca contra un anuncio y desata burlas en internet

Clara Chía Martí sufrió un incómodo incidente durante su último paseo con Gerard Piqué por las calles de Barcelona.
mar 07 febrero 2023 02:23 PM
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía reaparecen juntos tras rumores de separación.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía sigue en el ojo público luego de la controvertida manera en que inició su romance, han sido constantemente seguidos por la prensa durante sus paseos por Barcelona.

Un claro ejemplo de este asedio ocurrió el lunes, cuando el ex futbolista español y su novia fueron seguidos por un reportero con el fin de obtener nuevas declaraciones sobre su noviazgo y el actual estado de salud de la joven de 23 años, quien supuestamente sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser hospitalizada.

Publicidad

“¿Una ansiedad?, ¿en serio? creo que te equivocas”, respondió el ex futbolista sonriendo y mofándose de las preguntas. El empresario no dejó de mostrar su buen humor y continuó contestando las preguntas, esta vez sobre el cumpleaños de su novia.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

“¿Qué te has tomado? ¿Qué cumpleaños? No es mañana”, dijo entre risas al negar la fecha de cumpleaños de la joven.

Al verse acorralados por la presencia del reportero de la agencia Europa Press, Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a caminar más rápido y evitaron dar declaraciones sobre su actual situación sentimental.

Sin embargo, en su intento por escapar de esta incómoda situación, Clara Chía se dio un fuerte golpe contra un anuncio publicitario, el cual quedó grabado por el periodista que seguía a la pareja.

Publicidad

El vergonzoso golpe causó gracia en Gerard Piqué quien no pudo contener las ganas de reír y soltó una carcajada y siguió su camino sin detenerse a ver si su novia estaba bien, aunque ella respondió con otra sonrisa.

Clara-Chía
Clara Chía y Gerard Piqué

Debido a este golpe, el cual se viralizó en redes sociales, varios internautas comenzaron a criticar la actitud de Piqué y su presunta falta de empatía y caballerosidad.

“Como trata así al Twingo....Claramente se rompió la cabeza. Piqué la lleva como si fuera una mascota”, “El golpe que se ha dado Clararamente contra el muro”, “Tremenda estrellada la de Clara Chía... ojalá los dejen en paz”, “Claramente se dio durísimo”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en redes sociales

No obstante, otro grupo de internautas se burlaron de Clara Chía Martí e incluso mencionaron que este golpe fue karma por lo que le hizo a Shakira.

“Los golpes de la vida. Es karma por lo de Shakira”, “El letrero: de parte de Shakira”, “Todo un caballero, Piqué”, “Y el maduro y enamorado se burla de ella” y “Se ve que la ama. Se preocupó tanto cuando se golpeó”, fueron algunos de los comentarios sobre este momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad