Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy bien, ¡ya superaron los memes!

A pesar de la preocupación en Internet de una crisis entre 'Bennifer', la pareja está muy bien y se ríe de la situación en los Grammy.
sáb 11 febrero 2023 04:17 PM
JLo y Ben Affleck
Pese a lo que se especula, JLo y Ben Affleck están muy estables en su relación.

Si bien el mundo todavía parece estar obsesionado con las expresiones faciales de Ben Affleck durante los recientes Grammy , tal parece que Jennifer Lopez "lo superó".

"Ella sabe cuánto odia Ben las entregas de premios y no fue tema de conversación al día siguiente”, aseguró una fuente al portal especializado Page Six.

Publicidad

Aunque "los especialistas en relaciones" de Internet pensaron lo peor, la fuente dice que todo está bien. Pero el informante le dio un consejo a Bennifer: "¿Podríamos sugerir que para la próxima entrega de premios traiga a su estilista o hermana con ella? Menos dolores de cabeza".

Affleck, que se volvió viral por verse divertidamente sombrío, se convirtió en un meme en las redes sociales una vez más por parecer "miserable" en el evento del domingo. Los lectores de labios intervinieron en la conversación de la pareja, que fue captada por la cámara.

Alguien cerca incluso dio su versión de la interacción de la pareja durante la gala, afirmó que la estrella de Shotgun Wedding le estaba mostrando a su esposo que los espectadores estaban señalando su apariencia severa.

"JLo le mostró el teléfono a Ben y dijo: '¡Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti!'. Y él dijo: 'Oh, Dios, esto otra vez'", reveló @almostannna en un video de TikTok publicado el miércoles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos en cada evento en el que aparecen.

Publicidad

De acuerdo con la información que publicó la influencer, quedó claro que Ben "lo sabía (que habían hecho un meme de él), ¡y también eligió simplemente no cambiar su expresión! Me encanta lo despreocupado que es".

La TikToker agregó que si bien parecía que Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar, "Eran súper cariñosos, como si sus manos estuvieran siempre entrelazadas". Lopez posteó del ceremonia: "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo".

Ben Affleck
La expresión de Ben Affleck no fue sólo en la entrega del Grammy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad