Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la verdad acerca de por qué Ben Affleck 'trabajó' en un Dunkin'

Ahora sabemos que todo se trata de un anuncio, en el que también participó Jennifer Lopez, que se transmitirá este domingo en el Super Bowl LVII.
vie 10 febrero 2023 09:47 PM
Ben Affleck
En enero vimos a Ben Affleck 'trabajando' en un Dunkin'.

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva del Bronx, de 53 años, regresará a la máxima fiesta de la NFL y esta vez lo hará acompañada de su marido, Ben Affleck.

Publicidad

La pareja que contrajo nupcias hace casi siete meses hará su debut en un comercial de la compañía Dunkin', misma que es la predilecta del actor y productor de 50 años, por lo que constantemente es captado con un cafecito en mano por los paparazzi.

De acuerdo con medios internacionales, el anuncio fue filmado en enero pasado en Boston, Massachussets, tierra natal de Affleck, y será el primer comercial del medio tiempo del Super Bowl para la empresa Dunkin', que dio una probadita de lo que se aproximaba con un post publicado el lunes pasado.

Jugando con las palabras para incluir el nombre del ganador al Oscar, pero sin revelar qué es lo que estaban preparando. En las fotos publicadas por los paparazzi, el actor aparece asomándose de la ventanilla del local portando el clásico visor de tela que usan los empleados y una camiseta con el slogan: "America runs on Dunkin'".

Según declaraciones de uno de los sorprendidos clientes del lugar que se encontraba durante las grabaciones, dijo al medio NBC-10, en Boston, que Ben "tenía mucha chispa" y era "muy gracioso".

Publicidad

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán este 12 de febrero para disputarse el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII que se llevará a cabo en el estadio State Farm en Glendale, Arizona, donde Rihanna será la estrella en el espectáculo del medio tiempo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Durante una toma, se vio a Ben quitándose la gorra Dunkin' y poniéndosela a J.Lo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad