¡No te puedes perder!
La cantante comentó que antes de darle el “sí” al protagonista de Batman frente a todos sus familiares y amigos, un pensamiento pasó por su mente: huir de la boda por una razón muy particular.

De acuerdo con JLo, el pensamiento de duda pasó por su cabeza debido a que ella sentía que su destino en esta vida era estar sola. La actriz contó que la principal razón por la que quería cancelar su boda era por que a sus 53 años prefería estar sola y no estar con este miedo de una ceremonia fallida.
"Estábamos en diferentes etapas cuando filmamos Shotgun Wedding", declaró la intérprete de ‘On the floor’ para el programa Ventaneando. La artista hizo referencia al sentimiento de querer estar sola que sentía. “Eso es lo que aprendí de esta película, vivir mis siguientes años en donde lo único que quería era casarme conmigo misma. Eso es en lo que más me concentro en mi vida personal, esas son las cosas que realmente importan para mí".
Además, Jennifer Lopez compartió que después de haberse comprometido 20 años atrás con Ben Affleck, esto le generó estrés postraumático, lo cual también desencadenó que la idea de huir de la boda estuviera presente durante la planeación de su boda.