Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

14 años después, Salma Hayek revela que no quería casarse con Pinault

La actriz mexicana reveló en una entrevista que le tenía fobia al matrimonio.
mié 08 febrero 2023 11:57 AM
Salma-Hayek-François-Henri-Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek admitió que tuvo que ser “arrastrada” a su boda con François-Henri Pinault . La actriz de 56 años, explicó en una entrevista para la revista Glamour que no tenía idea de que “se iba a casar” el Día de San Valentín, hasta que los miembros de su familia se involucraron.

La mexicana comparó su boda con una "intervención". “Simplemente me llevaron a la corte”, recordó. “Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia al matrimonio”.

Publicidad

La estrella de Magic Mike's Last Dance señaló: “Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”, recalcó.

Salma Hayek
salma Hayek, François-Henri Pinault

Cuando a Hayek "no le dieron otra opción" que caminar por el pasillo, se sintió aliviada al descubrir que su relación con Pinault no se sentía "diferente" como marido y mujer.

La actriz y el empresario, de 60 años, se casaron por lo civil el 14 de febrero de 2009 y dos meses después celebraron una boda rodeados de sus seres queridos y ahora celebran ambas fechas como aniversarios.

salma-hayek.jpg
Salma Hayek.

La pareja llevaba saliendo tres años cuando se casaron y ya eran papás de su hija Valentina Paloma, que ahora tiene 15 años.

Publicidad

Antes de casarse,

Salma Hayek

rechazó dos propuestas de François-Henri Pinault.

Antes de casarse, Salma Hayek rechazó dos propuestas de Pinault. “Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme”, dijo la nominada al Oscar al Times of India en febrero de 2021. “¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”.

Salma Hayek y François-Henri Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault son asiduos a esta fiesta de la moda.

Animó a otras mujeres que tienen “miedo” a casarse a enfrentar sus miedos para “sentirse libres”.

Hayek elogió a su esposo en ese momento y dijo: "Es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista, al que le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas".

Explicó que si bien usa su “poder y determinación” en el trabajo, le gusta “tener a alguien que la cuide y tome las riendas” en casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad