Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri lamenta la muerte de su otro hermano: Gerardo Islas

El empresario publicó en sus redes un sentido mensaje tras la partida del político, quien fue su compadre.
mar 07 febrero 2023 03:05 PM
alex-basteri-gerardo-islas.jpg
Alex Basteri, su hijo y Gerardo Islas.

La muerte de Gerardo Islas , ocurrida el pasado 2 de febrero pasado, ha calado hondo entre familiares, amigos y en el ámbito político donde se desarrolló durante muchos años.

Será este martes cuando el político mexicano, líder del partido político Fuerza por México, recibirá un homenaje póstumo e las 19:00 horas en el Restaurante Arroyo de esta ciudad.

Publicidad

Alex Basteri asegura que Gerardo Islas fue una gran persona

El pasado domingo, sus cenizas fueron traídas por su papá, el señor Gerardo Islas y por su viuda Claudia Wade, según reportó el periódico Milenio. Asimismo, medios poblanos confirmaron este fin de semana que la causa de su deceso fue un paro cardíaco, aunque se desconocen más detalles.

alex-basteri-gerardo-islas
Alex Basteri y Gerardo Islas.

Entre todas las personas que lamentan la partida de Gerardo Islas existe una muy especial que difícilmente encontrará consuelo. Se trata de Alex Basteri, el hermano del cantante Luis Miguel que consideraba a Gerardo como uno más de sus hermanos.

El empresario de la moda recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su sentir y despedirlo a corazón abierto.

“Gerard siempre fue y será un gran hermano. Me siento muy afortunado gracias a que Dios nos dio la oportunidad de vivir, convivir y disfrutar tantas historias, momentos y recuerdos muy gratos, al igual que sensibles de un buen amigo y una extraordinaria persona", escribió Basteri.

gerardo-islas-alex-basteri

Publicidad

Gerardo Islas fue el padrino de Primera Comunión del hijo de Alex Basteri

Junto a una serie de postales de ambos en diversos momentos que compartieron a lo largo de su vida, agregó: “Hasta ahora siento que sigues presente y espero siempre sentirlo así. Vivirás en mi corazón y mis recuerdos. Gracias por tanta confianza y cariño, por la fortaleza que me diste, por demostrar tu humildad y entusiasmo a seguir creciendo, así como el amor en enseñarme a dar a los que más lo necesitan, por tu dedicación a ayudar, siempre pensando en el bien de los demás”.

alex-basteri-gerardo-islas
Alex Basteri y Gerardo Islas.

En algunas de las imágenes destacan los dos con el hijo de Alex, Pierre Alexander Basteri, pues Gerardo Islas fue su padrino de Primera Comunión, según publicó el medio Cuna de Grillos. En otro momento se les ve con sus respectivas parejas y en una más con el piloto de Red Bull en Fórmula 1, Checo Pérez.

Finalmente, resaltó: "Agradezco hayas abierto para mí lo más querido y protegido que es tu familia, la cual hiciste la mía. Siempre estarás presente entre nosotros. Como me lo pediste, estaré y daré lo mejor en lo que necesiten tus hijos Gerry y Matías, y mi querida Clau, que son mi familia. Te vamos a extrañar de corazón. Buen viaje, hermano, a la gloria de Dios. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad".

alex-basteri-gerardo-islas-checo-perez
Alex Basteri, Gerardo Islas y Checo Pérez.

La amistad entre Basteri e Islas nació en su niñez, así lo reveló Gerardo cuando lo felicitó en su más reciente cumpleaños: "Hace 20 años te conocí en la primaria y mira, más que un verdadero hermano, siempre arriba brother, desde lejos te envío un fuerte abrazo".

Se frecuentaban seguido, incluso, en algunas de las imágenes que llegaron a postear, aparece Luis Miguel con ellos.

gerardo-islas-luis-miguel-alex-basteri
Alex Basteri, Luis Miguel y Gerardo Islas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad