Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cenizas de Gerardo Islas ya están en México; familia y amigos rendirán homenaje

El político poblano será homenajeado al sur de la CDMX el martes 7 de febrero.
mar 07 febrero 2023 10:34 AM
gerardo-islas-amigos.png

La prematura muerte del político Gerardo Islas cimbró a la élite política y empresarial mexicana, en especial a aquellos que coincidieron con él y que, además de mantener una relación de trabajo o colaboración, tuvieron una amistad.

Por ello, la familia del político rendirá este martes un homenaje póstumo al que asistirán familiares, amigos y políticos allegados al poblano. La cita es este 7 de febrero a las 7:00 pm en el Restaurante Arroyo al sur de la CDMX.

Publicidad

Las cenizas del líder del partido político Fuerza por México fueron traídas por su papá, el señor Gerardo Islas, el domingo pasado, según reportó el periódico Milenio. Asimismo, medios poblanos confirmaron el fin de semanas que la causa del lamentable deceso fue un paro cardíaco.

Tras hacerse pública la noticia, decenas de figuras públicas han recurrido a las redes sociales para despedirse públicamente de él, expresar la admiración que le tenían y externar apoyo a su familia, especialmente a su esposa Claudia Wade, con quien Gerardo Islas tuvo dos hijos.

gerardo-islas-claudia-wade
Gerardo Islas en su boda con Claudia Wade.

En medio del dolor, Claudia también ha aprovechado las redes sociales para recordar a su esposo. Una de sus publicaciones fue un emotivo video en el que Gerardo expresa el amor que siente por su familia. “Así te recordaré siempre. Y tus palabras las llevaré grabadas en mi corazón para la eternidad”, escribió ella junto al video.

Publicidad

Otro de los grandes amigos de Gerardo que ha sufrido su partida es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, con quien tuvo una entrañable amistad.

gerardo.islas-esposa-claudia-wade.jpg
Gerardo Islas con Claudia Wade y su primogénito Gerardo.

El empresario posteó en Instagram una serie de fotos de su “hermano” y junto a ellas un sentido mensaje.

“Gerard siempre fue y será un gran hermano. Me siento muy afortunado gracias a que Dios nos dio la oportunidad de vivir, convivir y disfrutar tantas historias, momentos y recuerdos muy gratos, al igual que sensibles de un buen amigo y una extraordinaria persona. Hasta ahora siento que sigues presente y espero siempre sentirlo así. Vivirás en mi corazón y mis recuerdos. Gracias por tanta confianza y cariño, por la fortaleza que me diste, por demostrar tu humildad y entusiasmo a seguir creciendo, así como el amor en enseñarme a dar a los que más lo necesitan, por tu dedicación a ayudar, siempre pensando en el bien de los demás. Agradezco hayas abierto para mi lo más querido y protegido que es tu familia la cual hiciste la mía. Siempre estarás presente entre nosotros. Como me lo pediste, estaré y daré lo mejor en lo que necesiten tus hijos Gerry y Matías, y mi querida Clau que son mi familia”, publicó.

¿De qué murió Gerardo Islas?

Gerardo Islas murió el 2 de febrero en Madrid, España, víctima de un paro cardíaco a los 39 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad