Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Islas celebró su cumpleaños con Alejandro Basteri y Mariana Otero

El diputado local en Puebla cumplió 36 años y lo hizo acompañado de sus mejores amigos.
mar 10 septiembre 2019 01:12 PM
Cumpleaños Gerardo Islas 3.jpg
Gerardo Islas

Gerardo que llegó al mundo el 9 de septiembre de 1983 como heredero del matrimonio formado por Gerardo Islas Hernández y Fabiola Maldonado Naude, lo hizo como parte de una de las familias más ricas del estado de Puebla, ya que su bisabuelo materno Juan Naude y Cordova donó el Museo de Historia Natural hoy Museo de la Evolución. Aunque en sus venas corre la sangre empresarial, su pasión por la política le viene de su tío Víctor Hugo Islas, quien fue diputado federal, senador y candidato a la gubernatura de su estado natal.

Publicidad

Con motivo de su cumpleaños 36, el actual diputado local por el Partido Nueva Alianza en el Congreso de Puebla compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su mejor amigo y socio Alejandro Basteri y la novia de éste, Mariana Otero , así como de un pastel dorado intenso que tenía la leyenda “Felicidades Gerardo”.

Cumpleaños Gerardo Islas 1.jpg
Mariana Otero, Gerardo Islas y Alejandro Basteri.

Publicidad

De las personalidades que felicitaron públicamente al legislador poblano fue la actriz Sherlyn , quien fuera su esposa de 2013 al 2016 y con quien se casó en cinco ceremonias distintas. Por su parte Gerardo sólo atinó a compartir todas las felicitaciones que le hicieron en las redes sociales. El político también es empresario de los medios de comunicación ya que fue director de Grupo Sexenio, antes el periódico de Círculo Poblano el cual fundó su abuelo paterno Ángel Islas Quiroz.

Cumpleaños Gerardo Islas 2.jpg
Sherlyn y Gerardo Islas el día de su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad