Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores de Gerardo Islas: Claudia Wade y Sherlyn

Sherlyn y el político mexicano confirmaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en septiembre de ese año. Con su ahora viuda contrajo nupcias en 2020.
jue 02 febrero 2023 05:42 PM
claudia-wade-gerardo-islas-sherlyn
Claudia Wade, Gerardo Islas y Sherlyn.

Fue durante un viaje a Orlando, Florida, a finales de 2012, cuando Shelyn y Gerardo Islas comenzaron a compartir más fotografías de ellos juntos y el secreto a voces de su romance estaba por confirmarse.

La noche de Navidad de ese año, el político que antes había estado comprometido con Pamela Cortés, dedicó a la actriz un comentario muy cariñoso que, finalmente, delató todo:

Publicidad

"El mejor momento de la Navidad, cuando puse mi esfera de los deseos con @sherlyny #Nochebuena", escribió y después ella comunicó la noticia.

-
Sherlyn y Gerardo Islas posaron para una sesión de fotos navideña con Quién.

“Les cuento, ya tengo novio, comparto mi vida con un niño increíble al que adoro y respeto @gerislas #familiafeliz2013", revelaba la actriz.

Así fue como ambos empezaron el año nuevo. Es el tiempo en que Sherlyn trabajaba en la telenovela Amores Verdaderos, mientras que él tenía proyectos en el partido Nueva Alianza y como fundador del Grupo Sexenio Comunicaciones.

El noviazgo siguió adelante y en abril, al festejar cuatro meses de noviazgo, Sherlyn compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy especial para él: "El tiempo pasa muy rápido cuando estás en el lugar correcto. Te amo cielo. ¡Gracias @gerislas por estos meses de amor!".

Para el mes de junio, la actriz decía que las familias de ambos se llevaban muy bien, lo cual era un parámetro para seguir caminando juntos. “Porque no nada más andas con el novio, sino también con la familia", comentaba.

Publicidad

¿Cómo fue la boda de Gerardo Islas con Sherlyn?

Semanas después, la pareja anunció que se casaría y la boda esperada llegó el 28 de septiembre de 2013 en Punta Nizuc, localizada en Cancún, Quintana Roo.

sherlyn-gerardo-islas
Sherlyn y Gerardo Islas.

Alrededor de 200 invitados se dieron cita en el íntimo lugar para compartir la felicidad de los novios, ceremonia a la que Gerardo llegó del brazo de su mamá y en la que, según una fuente cercana, llegado el momento de unir sus vidas, Sherlyn abrió los brazos y con un grito de felicidad, dijo: "¡Sí, acepto!".

Horas previas a la boda, la pareja reafirmó su amor en sus cuentas de Twitter. "Hoy es el día más importante de mi vida, encontré a la mujer más encantadora, inteligente y maravillosa del mundo. Sherlyn, te amo", escribía Gerardo Islas a su prometida.

Y a unos minutos del gran momento, Sherlyn expresó: "Familia, mándenme bendiciones, me caso con el amor de mi vida".

Su amor se terminó

Todo parecía miel sobre hojuelas, pero en febrero de 2016 la pareja anunció el fin de su relación.

"No funcionó y le deseo que sea muy feliz, que encuentre a una mujer que lo pueda amar más de lo que yo lo amé, que lo adore más de lo que lo pude adorar yo, alguien que sea más compatible con sus tiempos y que quizá no trabaje tanto como esta workaholic", declaró Sherlyn al periódico El Universal.

sherlyn-gerardo-islas
Sherlyn y Gerardo Islas.

Con respecto a los rumores de la homosexualidad de su ex pareja, la actriz respondió: "Están asumiendo algo que es falso, estuve casada con él y por eso lo defiendo."

Publicidad

Gerardo Islas volvía a creer en el amor al lado de Claudia Wade

En abril de ese año, Sherlyn daba a conocer al periodista Javier Poza que ya habían firmado el divorcio y que ella regresaba a la soltería. "Creo que es una etapa súper linda de poder ir, venir, hacer cosas, trabajar, no tener como que hacer cosas sino tienes ganas. Estoy contenta, estoy muy contenta, vuelvo a la vida normal y ya más adelante volveremos a los temas amorosos".

sherlyn-gerardo-islas
Sherlyn y Gerardo Islas en el día de su boda.

En agosto de 2020, tras ocho meses de noviazgo, Gerardo Islas se volvió a casar. Ahora fue con la arquitecta Claudia Wade que en octubre anunciaba la espera de su primer hijo.

gerardo-islas-claudia-wade
Gerardo Islas en su boda con Claudia Wade.

El año pasado, en enero, los esposos dieron a conocer que su familia crecía y que pronto serían cuatro. “No podemos estar más agradecidos y felices con la vida y con Dios por ser tan bendecidos. Bebit@ te esperamos con ansias tu papá, tu hermanito, yo y el resto de la familia”, escribía su esposa en Instagram.

Gerardo también dio la noticia en sus redes a pesar de que rara vez las usaba para asuntos personales. “Felicidades a todos de parte de Gerry, Clau y quien viene en ruta. Gracias por ser parte de nuestra familia y de este gran año”, decía el diputado por el distrito 22 del estado de Puebla del que hoy se dio a conocer su muerte a los 39 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad