Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn rompe el silencio sobre la muerte de su ex esposo, Gerardo Islas

La actriz Sherlyn González, quien estuvo casada con Gerardo Islas entre 2013 y 2015, habló sobre la muerte del político poblano, ocurrida este jueves en España.
jue 02 febrero 2023 09:36 PM
Sherlyn rompe el silencio sobre la muerte de su ex esposo, Gerado Islas
Sherlyn habla de la muerte de su ex esposo, Gerardo Islas
Publicidad

Al igual que sucedió con los familiares, colegas y amigos de Gerardo Islas, quien murió este jueves a unos meses de cumplir 40 años de edad. Su ex esposa, la actriz Sherlyn González, dejó ver en un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram que el deceso de quien fuera su esposo entre 2013 y 2015 la tomó por sorpresa.

En un conciso pero sentido escrito que publicó en las Historias de su perfil de Instagram, la actriz de 37 años dejó ver que se despedía de quien fue su pareja con asombro pero también con gratitud y buenos deseos para sus deudos.

-
-

Publicidad

Este el mensaje que Sherlyn compartió en sus redes sociales para hablar sobre la repentina muerte de Gerardo Islas

"Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas. Buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos", escribió la protagonista de la película Elisa antes del fin del mundo y de telenovelas como Cuidado con el ángel, Marisol y ¿Qué le pasa a mi familia?

Fue a finales de 2012 cuando la relación sentimental entre Gerardo Islas y Sherlyn se confirmó y se fortaleció en los siguientes meses, para culminar con la celebración de su boda en Quintana Roo en septiembre de 2013.

Dos años más tarde, el matrimonio terminó y tras unos meses de silencio, la propia actriz describió que su relación había terminado. Sin embargo, lo hizo con la honestidad y los buenos deseos con que esta noche expresó un adiós a quien fuera su esposo.

Sherlyn se divorció de Gerardo Islas en abril pasado.
Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en Quintana Roo en 2013

"No funcionó y le deseo que sea muy feliz, que encuentre a una mujer que lo pueda amar más de lo que yo lo amé, que lo adore más de lo que lo pude adorar yo, alguien que sea más compatible con sus tiempos y que quizá no trabaje tanto como esta workaholic", declaró Sherlyn en aquel momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad