Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz se deshace en halagos para Shakira por su cumpleaños 46

Los cantantes se conocieron a principios de los 2000 pero su amistad se fortaleció luego de que ambos unieron sus voces para interpretar el tema 'La tortura' en 2005.
jue 02 febrero 2023 03:58 PM
shakira-alejandro-sanz
Alejandro Sanz felicita a Shakira por su cumpleaños.

Shakira y Alejandro Sanz son muy buenos amigos. Se conocieron a principios de los 2000, pero su amistad se fortaleció luego de que ambos unieron sus voces para interpretar el tema La tortura en 2005 y dos años después, de nueva cuenta, trabajaron en conjunto para crear Te lo agradezco, pero no incluido en el álbum El tren de los momentos que él lanzó.

En julio del año pasado, el medio LOOK mencionó que el astro español pudiera estar aconsejando a la cantante en su separación de Gerard Piqué con el apoyo de su abogada Pilar Mañé, para negociar los asuntos legales con sus hijos.

Publicidad

"Te felicito, te celebro y te quiero", le dijo Sanz

Aunque esta versión no se ha confirmado desde entonces como tampoco los rumores de que en el pasado tuvieron un romance, lo cierto es que ambos artistas sienten un cariño inmenso el uno por el otro.

shakira-alejandro-sanz
Shakira dedica cariñoso mensaje a Alejandro Sanz a través de su Instagram.

Prueba de ello es el mensaje que el intérprete de Mi soledad y yo le dedicó a la colombiana este jueves en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños 46.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió Sanz seguido de un emoji de corazón rojo y como pie a un video de la interpretación que hicieron en vivo de La Tortura.

Cabe recordar que, a principios de enero pasado, el cantante también le mostró su apoyo a la ex de Piqué tras el lanzamiento de su más reciente canción con Bizarrap, que incluyó varias indirectas para el exfutbolista y su actual pareja, Clara Chía Martí.

“Auuuuu!!!”, tuiteó él y su reacción se interpretó como un gesto de respaldo para la barranquillera dada la polémica que generó el estreno del tema.

En julio de 2022 resurgió un video en redes sociales con el que, según algunos internautas, se probaba la existencia de una relación amorosa entre Shaki y Sanz, misma que a la fecha continuaría vigente.

Publicidad

¿Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un romance?

Se cree que el clip es de 2006 cuando, en aquel entonces, él salía con la modelo Jaydy Michel mientras que la intérprete de Inevitable tenía un noviazgo con Antonio de la Rúa.

2006 Billboard Latin Music Awards - Show
Alejandro Sanz y Shakira

En el arranque del material audiovisual que tiene una duración superior a los 20 minutos, Shakira se refiere a un tema que le compuso a Antonio de la Rúa.

“Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, se escucha decir a Sanz. “¿Te gustó?”, le pregunta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el español. “A mí tampoco”, añadió ella.

Fue entonces que Alejandro Sanz le propuso que compusieran canciones para ellos. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, comentó ella. “Es verdad. Es que, ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, resaltó el español.

En otro momento de la plática, simulan como si se estuvieran conociendo apenas. “Me llamo Shakira Isabel ”, dice ella. “Hola, encantado”, responde él. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó la colombiana. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, añadió Sanz a lo que ella apuntó: “No sé”.

alejandro-sanz-shakira
Shakira y Alejandro Sanz.

Shakira sentada en el piso, guitarras a su alrededor y con una bebida en la mano, ambos platican de otros temas: de los viajes, la naturaleza, la comida y la vida misma mientras que Alejandro Sanz graba toda la conversación con acercamientos hacia la cara de la cantante que infinidad de veces se carcajea nerviosa.

Ya casi al final del video, el cantante le pregunta cómo vivió la experiencia de grabar La Tortura, en específico, durante la “toma de los tomates” y ahí es cuando él asegura que ella le parece muy sensual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad