Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan uno de los motivos que habrían provocado separación de Shakira y Piqué

Una de las razones por las que el ex futbolista habría terminado su relación con la cantante fue porque se hartó de su “intensidad”, revelaron fuentes a una periodista española.
jue 02 febrero 2023 09:22 AM
GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación en junio del año pasado, pero en todo este tiempo el ex futbolista ha evitado explicar su versión del porqué decidieron separarse. La artista colombiana, por su parte, ha dado algunas pistas de su ruptura en las letras de sus temas ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions #53’, siendo la más polémica que él la “cambió” por Clara Chía .

Sin embargo, es precisamente lo dicho por Shakira en su último éxito lo que habría ocasionado que el ex jugador de fútbol confirmara que hizo bien en terminar con ella. “Piqué estaba harto de la intensidad de Shakira”, aseguraron personas cercanas a Silvia Taulés, colaboradora del medio español Vanitatis.

Publicidad

“Y esta canción, con todas esas pullas y detalles, no le ha servido más que para reafirmarse en que separarse fue lo mejor”, añaden.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

El pasado mes de agosto, el paparazzi Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca, dio a conocer que presuntamente Piqué le pidió “espacio” a la artista a finales del año 2021, a lo que ella habría accedido.

“Al llegar Shakira de Los Ángeles, Piqué le dice que (su relación) se acabó, entonces ella le propone ir a terapia de pareja, pero él se opone y es cuando le propone seriamente la separación”, contó.

Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.

Martin afirmó que, por mucho tiempo, la cantante hizo todo lo posible para salvar su relación con el papá de sus hijos, Milan y Sasha, algo que finalmente no logró. “Pero, ojo, (Gerard) con Clara Chía no está desde diciembre (de 2021), con ella lleva muchos meses, cerca de un año”, dijo el paparazzi.

Publicidad

Según el mismo Jordi, la pareja se separó en abril del año pasado y un mes después el creador de la Kings League, “aún estando” con la joven de 23 años, se habría arrepentido de dejar a Shakira. “(Él) decide intentarlo de nuevo, vuelve a casa, pero eso no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, aseveró Jordi en El Gordo y la Flaca.

Shakira y Gerard Piqué
El jugador es 10 años menor que la colombiana, pero eso no importó para que la pareja decidiera formar una familia. Están juntos desde 2010 y constantemente muestran ser una pareja sólida y divertida.

El pasado 25 de enero, Gerard Piqué compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía oficial en la que aparece muy cariñoso con Clara Chía.

Un “amigo de la pareja” le comentó a Silvia Taulés que el exfutbolista habría hecho eso no solo porque está enamorado, sino también para tener tranquilidad. “No es más que una declaración de amor. ¿No cuelgas tú fotos con tu pareja?, ¿no lo hace todo el mundo? Pues él quería hacerlo también para normalizarlo y para que los dejen un poco en paz”, indicó la fuente.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

La periodista española puntualiza que Piqué y Shakira “estaban pasando por una gran crisis” en el momento que Clara Chía Martí apareció en la vida de él, hecho que “lo cambió todo”. “Y la foto que ha colgado es la reafirmación de que su decisión de dejarlo todo por la joven es la acertada”, escribió Taulés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad