La ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué , anunciada en junio del año pasado, no sólo quedó entre ellos, ha escalado otras dimensiones afectando, incluso, a terceras personas, entre ellos, los papás del ex futbolista, los hijos de ambos y Clara Chía, la nueva pareja del español.
Clara Chía reaparece con Gerard Piqué tras tener supuesta crisis de ansiedad
A Clara Chía se le vio sonriente
Sobre esta última, el 31 de enero trascendió que fue internada en un hospital de Barcelona tras padecer una crisis de ansiedad producto del linchamiento digital del que ha sido objeto tras el lanzamiento de la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la nueva canción de la colombiana.
De acuerdo con el podcast Mamarazzis, Clara Chía, de 23 años, habría sucumbido ante la presión mediática, la presencia constante de fotógrafos y también a los comentarios críticos que ha recibido por parte de los fans más radicales de la barranquillera.
Te puede interesar:
Sin embargo, ahora reapareció sonriente y al lado de Gerard Piqué luego de abandonar el Hospital Quirónsalud, de Barcelona, informó El Periódico de Catalunya.
Clara Chía sube el volumen para evitar los cuestionamientos de la prensa
La agencia Europa Press logró captarlos mientras salían del edificio en el que se encuentra el departamento de él, ubicado en la calle de Muntaner. Iban a bordo de una camioneta negra, conducida por el fundador de la Kings League y una reportera del medio no dudó en cuestionarlos acerca de todas las especulaciones que ha habido en los últimos días.
Con lentes de sol color blanco que cubrían gran parte de su cara, la empleada de Kosmos comenzó a reírse cuando le preguntaron si realmente había sido afectada en su salud mental y emocional.
No dejes de leer:
Sin contener la risa, Clara Chía subió el volumen de la música que escuchaban al interior de la camioneta y evitó responder a todos los cuestionamientos.
Esta es la primera vez que la pareja es captada desde que el exjugador oficializó en redes sociales su noviazgo al publicar en su cuenta de Instagram la primera fotografía posada juntos y tomada por ellos mismos.