Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía estaría recibiendo terapia tras sufrir ataques de ansiedad

La actual pareja de Gerard Piqué habría estallado ante la presión mediática y los constantes ataques que recibe en las redes sociales.
mar 31 enero 2023 08:07 AM
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Clara Chía Martí , actual pareja de Gerard Piqué , estaría recibiendo asistencia psicológica para poder sobrellevar la fama tan repentina que le sobrevino y el agrio debate que se ha generado en las redes sociales acerca del papel que habría jugado en la ruptura definitiva entre Shakira y Piqué .

Según informa el podcast Mamarazzis, la joven de 23 años, quien conoció al famoso ex futbolista cuando entró a trabajar en su firma de organización de eventos, Kosmos, habría sucumbido ante la presión mediática, la presencia constante de fotógrafos y también a los comentarios críticos que ha recibido por parte de los fans más radicales de la intérprete colombiana.

Publicidad

Su decisión de ir a terapia, además, estaría motivada por un ataque de ansiedad que habría sufrido recientemente, por el que habría acudido a un centro médico de Barcelona.

PREMIUM EXC Gerard Pique, Clara Chia Marti
Photo ©2022 13/Lagencia Press PREMIUM EXCLUSIVE *TV CONSULT PRICE* Gerard Pique and new girlfriend Clara Chía, pictured while attending a wedding on the Costa Brava in Catalunya, Spain, on August 20th 2022**** Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, fotografiados mientras asistían a una boda en la Costa Brava en Cataluña, España, el 20 de agosto de 2022

Lo cierto es que, al menos en público, Clara y Piqué solo han ofrecido muestras de la solidez de su relación y de la buena sintonía que existe entre ellos. Los fotógrafos han captado a la flamante pareja en infinidad de ocasiones durante los últimos meses.

Una de sus últimas apariciones fue en un partido de fútbol, y los dos enamorados se dejaron ver acaramelados y sonrientes. El que fuera central del FC Barcelona y de la selección española compartió hace unos días en Instagram su primera foto en pareja, certificando así que su noviazgo no podría ir mejor.

Publicidad

No obstante, desde hace unas semanas se especula que Gerard Piqué le fue infiel a Clara. El paparazzi Jordi Martín, uno de los encargados de seguir al ex futbolista en todas y cada una de sus salidas a la calle, asegura que mantiene un idilio paralelo con la abogada catalana Julia Puig Gali.

En dos días la cantante colombiana festejará un año más de vida y su novio, el futbolista del Barça, decidió consentirla con un coche de 62 mil dólares.
En dos días la cantante colombiana festejará un año más de vida y su novio, el futbolista del Barça, decidió consentirla con un coche de 62 mil dólares.

En su cuenta de Instagram, este fotógrafo publicó recientemente una foto de la citada mujer y no dudó en etiquetar a Piqué para que diera explicaciones: "¿La conoces, Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió.

Tras ser vinculada con Gerard Piqué, Julia Puig hizo privadas sus redes sociales. Trascendió que la joven es amiga de Ricardo Puig, amigo del ex jugador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad