Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante al que Madonna le propuso matrimonio y él rechazó

Vanilla Ice reveló que la Reina del Pop le propuso matrimonio en la década de 1990 pero él la rechazó.
jue 02 febrero 2023 01:27 PM
Madonna causa nueva polémica con su libro Sex a 30 años de su lanzamiento
Madonna causa nueva polémica con su libro Sex a 30 años de su lanzamiento

Vanilla Ice reveló por primera vez que Madonna le propuso matrimonio en los noventas. “Las cosas se estaban volviendo tan locas y rápidas, hombre”, recordó el rapero sobre su relación con la estrella del pop en el podcast Just Jenny With Jenny Hutt.

“Yo estaba como, '¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía ponerse de rodillas'”, agregó. "'¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. ¡Acabo de empezar aquí y soy demasiado joven para esto!'”.

Publicidad

El hombre de 55 años, cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle, señaló: “Cuanto más lo pienso, más loco era”.

La ex pareja salió durante ocho meses después de conocerse a finales de 1991. Cuando Vanilla Ice se cruzó por primera vez con la Reina del Pop, ahora de 64 años, no pensó que la conexión fuera "real" porque ella era mayor que él.

“Recuerdo que volvió al camerino y me saludó, y me miró con ojos sexys, y yo estaba como… Debo estar equivocada en eso”, dijo la cantante de ‘Ice Ice Baby’.

Madonna-Vanilla-I
Madona y Vanilla Ice

Llamó a su romance “raro” y explicó: “No sabía lo que estaba pasando. … Toda mi vida es una bola de nieve … sacudida”.

Publicidad

En cuanto al final de su relación, Vanilla Ice afirmó que se separaron por el libro ‘Sex’ de Madonna, que se publicó en 1992. “Pensé que era tan cachonda. No quería ser parte de eso”, admitió. Podría haberla demandado, pero yo no quería. Yo estaba como... 'Tú sigues tu camino y yo el mío'”.

Vanilla-Ice
Vanilla Ice

El presentador de Vanilla Ice Project, quien llamó a su ex una “leyenda” más adelante en la entrevista, siguió adelante con su vida y se casó con Laura Giaritta. La pareja estuvo casada de 1997 a 2016 y comparten a sus hijas, Dusti, de 25 años, y KeeLee, de 23.

Vanilla Ice le dio la bienvenida a su hija Priscilla, de 3 años, con otra mujer en 2018. En cuanto a Madonna, la ganadora del Grammy se ha casado dos veces. Se casó con el actor Sean Penn en 1985 y el director Guy Ritchie en el 2000.

madonna-hijos.jpg
Madonna con sus seis hijos.

La cantante de ‘Like a Virgin’, que estuvo vinculada sentimentalmente por última vez con el modelo Andrew Darnell y es mamá de seis hijos. Madonna comparte a su hija Lourdes, de 26 años, y a su hijo Rocco, de 22, con Carlos León y Ritchie, respectivamente. Adoptó a su hijo David, de 17 años, a su hija Mercy, de 17, y a sus gemelas Stella y Estere, de 10.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad