Los amores de Madonna

La Reina del Pop cumple 53 años, y a lo largo de su vida a tenido diversos amores, algunos que han sido fugaces y otros que marcaron su corazón.
Madonna llega a sus 53 años con un largo historial en el amor.
 Madonna llega a sus 53 años con un largo historial en el amor.  (Foto: AP)

La cantante estadounidense llega a sus 53 años de vida, por lo que te presentamos un breve recuento de los hombres que han ocupado su corazón, los cuales han sido muchos, por lo que al principio la fama que tuvo la 'Reina del pop', como una mujer fatal, le queda como anillo al dedo, sin embargo, han sido pocos los que han dejado una gran huella en el corazón de la gran diva.


Dan Gilroy fue el primer amor de Madonna.
 Dan Gilroy fue el primer amor de Madonna.  (Foto: (Foto: Tomada del libro Madonna. Es de Andrew Morton, Edi...)

Dan Gilroy

En 1979 fue cuando Madonna conoció a su primer amor, por lo que decidió irse a vivir con Dan Gilroy en Nueva York , con quien tiempo después formaría su primera banda de rock, que llevaría por nombre 'The Breackfast Club', sin embargo, ambos eran muy jóvenes y esta relación no prosperó.


John Benitez y Madonna en 1982.
 John Benitez y Madonna en 1982.  (Foto: (Foto: Tomada del libro Madonna. Es de Andrew Morton, Edi...)

John Benitez ‘Jellybean'

El músico, compositor y productor musical John Benitez conoció a Madonna en noviembre de 1982 en una discoteca. Posteriormente, Benitez se hizo cargo de producir el tema "Holiday", tercer sencillo de la Reina del Pop. Sostuvieron una relación por casi dos años, sin embargo, nunca se concieoron las causas de su rompimiento.


Sean Penn fue el primer esposo de la Reina del Pop.
 Sean Penn fue el primer esposo de la Reina del Pop.  (Foto: (Foto: Tomada del libro Madonna. Es de Andrew Morton, Edi...)

Sean Penn

Madonna comenzó a salir con el guapo actor Sean Penn mientras filmaba el video musical de 'Material Girl', con quien contrajo matrimonio en su cumpleaños número 27, convirtiéndose en el primer esposo de la Reina del Pop. Pero tampoco esta relación funcionó y ambos solicitaron el divorcio en diciembre de 1987, citando como causas de la separación, siferencias irreconciliables. Además, el abogado de la cantante señaló como otras causas, el alcoholismo de Penn y su carácter agresivo.


Warren Beatty fue un amor fugaz de la Diva del Pop.
 Warren Beatty fue un amor fugaz de la Diva del Pop.  (Foto: Archivo Quién.)

Warren Beatty

Fue en 1990, cuando Madonna interpretaba a Breathless Mahoney en la película "Dick Tracy", cuando conoció al también actor Warren Beatty, ya que ambos protagonizaban dicha cinta. Por lo que el romance no se hizo esperar y la bella intérprete comenzó una relación con Beatty que se disolvió a finales de 1990, ya que se dijo en ese momento el actor no era hombre de una sola mujer.


Al Pacino en 1990, cuando publicó su autobiografía con un revelador secreto sobre Madonna y él.
 Al Pacino en 1990, cuando publicó su autobiografía con un revelador secreto sobre Madonna y él.  (Foto: Newscom)

Al Pacino

Este amor fugaz, quizá fue uno de los más escandalosos de la "Chica Material", ya que de fue hasta 1990, cuando el actor Al Pacino, dio a conocer en su autobiografía que Madonna le había hecho un espectáculo erótico en privado cuando se encontraban ensayando juntos la película "Dick Tracy". Sin embargo, la "Reina del Pop" nunca se pronunció al respecto.


Madonna tuvo un breve romance con el controvertido basquetbolista.
 Madonna tuvo un breve romance con el controvertido basquetbolista.  (Foto: Tomada del libro Madonna. Es de Andrew Morton, Editorial ...)

Dennis Keith Rodman

Sin duda alguna, la 'Reina del Pop' tiene gustos muy diversos, y para confirmar lo anterior solo hace falta recordar el amor fugaz que tuvo con el famoso basquetbolista Dennis Keith Rodman, quien conquistó a la Reina del Pop en 1994.


Vanilla Ice tuvo un fugaz romance con la Chica Material, al igual que su fama.
 Vanilla Ice tuvo un fugaz romance con la Chica Material, al igual que su fama.  (Foto: Clasos.com)

Vanilla Ice

Madonna también tuvo una relación que duró ocho meses con el rapero 'Vanilla Ice', quien aseguró que fue la cantante quien se le lanzó sin mayor preámbulo. También dijo que la 'Reina del Pop' es la mujer más importante con la que había salido.


Carlos Leon es el padre de Lourdes, primera hija de Madonna.
 Carlos Leon es el padre de Lourdes, primera hija de Madonna.  (Foto: Newscom)

Carlos León

Cuando la bella intérprete se encontraba realizando su sexto álbum de estudio, 'Bedtime Stories' en 1994, comenzó una relación amorosa con el entrenador físico Carlos Leon, cuando ambos corrían por Centrasl Park. A partir de ese momento se convirtió en el entrenador personal de la diva y, a principios de 1996, la 'Chica Materia'l quedó embarazada de él, para dar a luz el 14 de octubre a Lourdes Maria Ciccone Leon, su primera hija.


Guy Ritchie sostuvo una relación de siete años con Madonna.
 Guy Ritchie sostuvo una relación de siete años con Madonna.  (Foto: Archivo Quién)

Guy Ritchie

El lanzamiento del álbum 'Music' le trajo a la bella cantante una nueva relación sentimental con Guy Ritchie, a quien había conocido en 1999 a través de Sting y su esposa, Trudie Styler. El 11 de agosto de 2000, dio a luz a su hijo, Rocco Ritchie. En diciembre, Madonna y Ritchie se casaron en una ceremonia privada en Escocia. Tras la publicación 'Life with my Sister Madonna', que fue escrito por el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, Madonna tuvo diferencias con él, debido a que el libro no fue autorizado por ella. Además, le surgieron problemas con Ritchie, que concluyeron en el innevitable divorcio, citando diferencias irreconciliables, en un proceso que finalizó en diciembre de 2008.


Jesus Luz tenía 26 años menos que la Diva del Pop, cuando se conocieron.
 Jesus Luz tenía 26 años menos que la Diva del Pop, cuando se conocieron.  (Foto: Clasos.com)

Jesús Luz

La 'Reina del Pop' se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que en 2009 cuando realizó una sensual sesión fotográfica para la revista 'W', con el modelo brasileño Jesús Luz, fue ahí donde surgió un romance entre ambos, confirmando que para el amor no hay edades, ya que el sexy modelo solo tenía 22 años cuando conoció a Madonna, mientras que ella tenía 51. Al parecer, la relación iba muy en serio, ya que hace dos años, la "Diva del Pop" pensó en contraer nupcias por tercera ocasión, sin embargo, todo se disolvió en 2010, cuando se anunció su separación, los motivos que se mencionaron fueron diversos, desde la diferencia de edad, la apretada agenda de ambos, y la ausencia de intereses comunes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×