A una semana, Sherlyn no se sobrepone a la emoción de su boda

La actriz ha aprovechado las redes sociales para compartir los mejores momentos de su boda y su alegría posterior a ella.
La actriz ha aprovechado las redes sociales para compartir los mejores momentos de su boda y su alegría posterior a ella.
 La actriz ha aprovechado las redes sociales para compartir los mejores momentos de su boda y su alegría posterior a ella.  (Foto: Instagram/Sherlyny)
La actriz ha compartido en redes sociales fotografias de los mejores momentos de su boda.
 La actriz ha compartido en redes sociales fotografias de los mejores momentos de su boda.  (Foto: Instagram/Sherlyny)

El sábado pasado, hace casi una semana, Sherlyn celebró su matrimonio religioso con el político Gerardo Islas, sin embargo, su emoción por el acontecimiento aún no termina. A lo largo de esta semana la actriz ha compartido a través de Instagram algunas fotografías de sus primeros días como recién casada y otras de momentos memorables de su boda.

En algunas fotos la vemos "reponiéndose" del festejo junto a sus amigas: "Aquí seguimos recuperándonos de la boda!!!!", posteó la actriz junto a una fotografía en la que la vemos tomar café junto a ellas.


La actriz compartió su felicidad por haber llegado al altar de la mano de Gerardo Islas.
 La actriz compartió su felicidad por haber llegado al altar de la mano de Gerardo Islas.  (Foto: Instagram/Sherlyny)

En otras Sherlyn presume alegría por haber llegado al altar de la mano de Gerardo: En la primera de ellas la vemos saltando de espaldas mientras luce una sudadera con la leyenda "Soy la feliz novia". Otra fotografía muestra a la pareja abrazada en una fuente: "Recién casados!!!!".

El resto de imágenes son de momentos que Sherlyn recordará como la charla que tuvo con su mejor amiga y el momento en el que su sobrino anuncia su llegada a la iglesia con un romántico mensaje: "Tío Gerry aquí viene tu princesa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×