Sherlyn: "Nos morimos de ganas por tener bebés, quiero cuatro"

La actriz nos contó en entrevista que ella y su esposo, Gerardo Islas, están ansiosos por convertirse en papás, aunque esperarán a su boda religiosa para embarazarse.
 La actriz nos contó en entrevista que ella y su esposo, Gerardo Islas, están ansiosos por convertirse en papás, aunque esperarán a su boda religiosa para embarazarse.  (Foto: Ricardo Bernal)

A casi dos meses de haberse casado con el político, Gerardo Islas, platicamos con Sherlyn para saber cómo va su vida de recién casada, de si pronto le escribirá a la cigüeña, de sus próximo proyectos pero también quisimos enterarnos de todos los detalles de la cinta “Todas mías”, una comedia donde actúa junto a Bruno bichir y que recientemente tuvo su estreno en la pantalla grande. “Me siento muy feliz siendo una mujer casada, jamás imaginé lo maravilloso que sería esta etapa. En Gerardo encontré un gran hombre y además de detallista, nos reímos mucho juntos. Ese momento en el que te dicen esposa de… es maravilloso. Siempre quise una boda espectacular y lo logramos, ahora esperaremos la religiosa que será en Puebla”.

Notas relacionadas:

Durante la charla, preguntamos a la actriz si pronto podría darnos la sorpresa de un bebé, pues sabemos de lo mucho que le encantan los niños y de lo amorosa que es con su sobrino de cuatro años. “Nos morimos de ganas por tener bebés, quiero cuatro si en algún momento resultan gemelos, si no que sean tres. Me encantan los niños aunque sí queremos esperar a que pase la boda religiosa, pero de que ya queremos hijos es un hecho”, contó Sherlyn.


Gerardo y Sherlyn están preparando su boda religiosa, la cual se llevará a cabo en Puebla.
 Gerardo y Sherlyn están preparando su boda religiosa, la cual se llevará a cabo en Puebla.  (Foto: Twitter)

Además de participar en la obra “La Casa de Bernarda de Alba”, mencionó que tiene varios proyectos en puerta pero por el momento está disfrutando al máximo su matrimonio y su hogar. Cabe mencionar, que Sherlyn se encuentra también colaborando con su esposo en la fundación “Guerrero Poblano”, además de que ya prepara un programa de radio junto a varias amigas, incluso como empresaria incursionará en el ámbito restaurantero e inaugurará pronto un lugar de comida china en Puebla.

Respecto de la cinta “Todas mías”, Sherlyn aseguró que es una cinta que cumplirá con su objetivo el cual es divertir. “Es una película que en lo personal me gusto mucho. Hay cine para todos los gustos, en especial ésta cumple divertir y que la gente pase un rato amable, agradable, de mucha risa”.


Sherlyn cumplió 28 años el 14 de octubre.
 Sherlyn cumplió 28 años el 14 de octubre.  (Foto: Ricardo Bernal/ Maquillaje y Peinado: Víctor Manuel Valde...)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×