Sherlyn revela que en su boda lucirá tres vestidos

La actriz confesó en entrevista para el programa "Hoy" que llegará al altar el próximo 15 de noviembre y otros detalles para su gran día.
La actriz confesó en entrevista para el programa "Hoy" que llegará al altar el próximo 15 de noviembre y otros detalles para su gran día.
 La actriz confesó en entrevista para el programa "Hoy" que llegará al altar el próximo 15 de noviembre y otros detalles para su gran día.  (Foto: Instagram/Sherlyny)

Aunque se había dicho que Sherlyn y el político Gerardo Islas celebrarían su matrimonio religioso en septiembre pasado, la actriz reveló en entrevista para el programa "Hoy" que la fecha exacta es el 15 de noviembre próximo.

Visiblemente emocionada, la actriz aseguró que tendrá tres vestidos de novia: "Dos son largos, espectaculares, de boda, y el otro es corto para la parte final de la fiesta", explicó.

Al respecto de los detalles del festejo, la actriz comentó: "Lo más probable es que vaya la Sinfónica de Puebla a nuestra boda, estamos ya ajustando eso".

Fue en septiembre de 2013 que la actriz de 29 de años se casó en una ceremonia civil con el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla.

Al respecto de tener hijos, Sherlyn reveló hace unos meses: “Nos morimos de ganas por tener bebés, quiero cuatro si en algún momento resultan gemelos, si no que sean tres. Me encantan los niños, aunque sí queremos esperar a que pase la boda religiosa, pero de que ya queremos hijos es un hecho”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×