Sherlyn lleva su amor hasta Nueva York

La recién casada recientemente viajó a NY para acompañar a su esposo a compromisos laborales y presumió por la ciudad cosmopolita lo enamorada que está.
 La recién casada recientemente viajó a NY para acompañar a su esposo a compromisos laborales y presumió por la ciudad cosmopolita lo enamorada que está.  (Foto: Instagram / Sherlyn)

Sin duda Sherlyn recibió el año más enamorada y feliz que nunca, pues luego de casarse el pasado 15 de noviembre con el presidente de Nueva Alianza, Gerardo Islas, volaron en vísperas de 2015 a Estados Unidos para las reuniones que éste tuvo en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.


En su Twitter, Sherlyn comenta el frío que hace en Nueva York pero eso no disminuye su felicidad.
 En su Twitter, Sherlyn comenta el frío que hace en Nueva York pero eso no disminuye su felicidad.  (Foto: Instagram / Sherlyn)

Durante su viaje, además de los asuntos políticos, la pareja aprovechó para visitar algunos puntos de la ciudad neyorkina, entre ellos el musical de Broadway, Aladdín, y la puesta en escena de The Illusionists.

Notas relacionadas:

"De ser feliz se trata!!! NY con el amado @gerislasm", escribió al pie de foto en donde aparecen los dos muy abrazados con las luces cosmopolitas de fondo. Además, la actriz expresó su amor por el teatro, razón por la cual no perdieron el tiempo y vieron dos obras en dicho venue.


El teatro es una de las grandes pasiones de la actriz.
 El teatro es una de las grandes pasiones de la actriz.  (Foto: Instagram / Sherlyn)

Asimismo, en su paso por Broadway, Sherlyn escribió: "Besos de amor #esposo #reciencasados #nyc #aquiechandonovio #posoye #soycursi #novioeterno #comoenlos15 @gerislasm", seguido de una imagen en donde Gerardo besa su mejilla tiernamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×