Sherlyn nos cuenta porqué su boda será en Puebla

La actriz destacó que desea contraer nupcias en la ciudad de las iglesias porque fue donde surgió su relación con el político Gerardo Islas.
La actriz destacó que desea contraer nupcias en la ciudad de las iglesias porque fue donde surgió su relación con el político Gerardo Islas.
 La actriz destacó que desea contraer nupcias en la ciudad de las iglesias porque fue donde surgió su relación con el político Gerardo Islas.  (Foto: twitter.com/sherlyny)
-
 -  (Foto: twitter.com/sherlyny)

Llena de felicidad porque el trabajo y en lo personal ha tenido mucha suerte, Sherlyn nos aseguró que desea que su próxima boda se lleve a cabo en Puebla, un lugar de mucho significado para ella y su prometido, el político Gerardo Islas. “Estoy planeando que la boda sea en Puebla, será algo grande. Para nosotros este lugar significa mucho, fue el lugar donde se dio nuestra relación. La civil quizá sea en la playa pero ya estaré contándoles” La actriz, quien participó en el melodrama “Amores Verdaderos”, confesó que admira mucho a su novio, además de que es una persona muy divertida. “Somos una pareja fácil, sabemos lo que queremos. Gerardo es un hombre al que admiro y la pasamos muy bien juntos”. Sin revelar más detalles de su futuro enlace, Sherlyn aseguró que se siente agradecida con la vida y con Dios por todo lo que tiene. "Doy gracias, soy una persona afortunada y muy bendecida".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×