Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reacciona a la foto de Gerard Piqué con Clara Chía

La cantante presumió sus logros musicales tras la foto que publicó Gerard Piqué con Clara Chía.
jue 26 enero 2023 11:07 AM
Shakira-Clara-Chia-Pique
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía

En medio de la polémica fotografía que compartió Gerard Piqué con Clara Chía en la que se puede ver a la pareja en una actitud romántica todos los ojos se pusieron en Shakira , quien a través de sus historias de Instagram reaccionó y dejó en claro cuál es su prioridad.

La artista colombiana publicó una serie de fotos del desayuno que le estaba preparando a sus hijos Milan y Sasha. "¡Las tortitas especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?", escribió con humor junto a una de las fotos donde muestra un pancake quemado.

Publicidad

"Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas", bromeó la artista en otra storie.

Shakira
Foto de Shakira

Más tarde, tan solo unas horas después de que Piqué publicara su foto con su novia, Shakira recurrió a su cuenta de Twitter para celebrar su éxito musical, pues fue reconocida por ser la artista número 5 a nivel mundial.

Shakira
Foto de Shakira

La colombiana compartió una imagen de Spotify, en el que también se especificó que ha vendido “80 millones de copias” en todo el mundo. Sobre la imagen, la intérprete de ‘Ojos así’ se limitó a poner dos emojis de celebración y uno más en forma de un corazón.

A la celebración también se sumaron miles de fans, quienes no dudaron en responder el tuit. Otros, aprovecharon la ocasión para pedirle que anuncie un nuevo álbum, en el que muchos especulan que está trabajando porque ya sacó tres canciones.

Publicidad

Clara Chía había reapareció en redes con la foto con Piqué

Clara Chía Martí reapareció públicamente tras la polémica que la rodea desde que Shakira arremetió en su contra en su nueva canción. Luego del estreno de 'BZRP Music Sessions #53', en la que la cantante colombiana incluye la frase "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", la joven de 23 años prácticamente había desaparecido del ojo público.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

El diario El Español incluso reportó que la joven dejó el apartamento en el que vive con el ex futbolista para refugiarse en la casa de sus papás, en donde la prensa no podría localizarla.

"Entiende que es el peaje que ha de pagar por 'haberse enamorado de Gerard'. Está bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas", detalló.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía.

A esta controversia se sumaron, a partir de la semana pasada, las especulaciones de que Piqué le fue infiel a Clara con una abogada de nombre Julia Puig, también originaria de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad