Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira reaparece en el balcón de su casa con una sudadera 'de la venganza'

Shakira apareció en su balcón para saludar a sus seguidores pero con sudadera con un peculiar mensaje.
lun 23 enero 2023 01:01 PM
PREMIUM EXC Shakira
Shakira saluda desde le balcón de su casa usando una camiseta con la frase " Las Mujeres Facturan".

Shakira apareció en su balcón para saludar a sus seguidores a poco más de una semana de lanzar una canción explosiva en la que arremete con su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Desde el estreno de su ‘Sessión 53’ junto a Bizarrap, Shakira se ha convertido en la gran protagonista del momento, pues ha batido récords con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 184 millones de visualizaciones en YouTube, la nueva canción de la colombiana se ha convertido no solo en su ‘venganza perfecta’ contra Gerard y Clara, sino también en una especie de himno de empoderamiento.

Publicidad

Con una sudadera blanca y un gorro, la intérprete de “Monotonía” lució feliz y relajada en medio del escándalo de los engaños amorosos del exfutbolista español.

El mensaje de la prenda no hizo más que reiterar su venganza en contra de Piqué, ya que se podía leer en el pecho de la cantante la frase “Las mujeres facturan” que es precisamente un fragmento del tema donde hace alusión a los engaños del también empresario.

shakira
Shakira

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice parte del éxito sencillo.

Hasta el momento la colombiana habría facturado con esta canción, en apenas 10 días, 2 millones de euros; además, ha desatado una ola de cariño sin precedentes hacia la cantante, cuyo domicilio en Barcelona se encuentra desde hace días repleto de fans que cantan sus éxitos y corean su nombre con la esperanza de verla en persona y transmitirle su cariño.

Publicidad

Algo que sucedió este fin de semana, cuando agradecida por un libro feminista que algunas de sus seguidoras le han hecho llegar a través de su hermano, Shakira no dudó en asomarse al balcón de su casa para corresponder el apoyo incondicional que, como confiesa, la ha emocionado.

“Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, exclamó la colombiana que prometió a fans salir para hacerse una foto con ellas. Una promesa que hasta por ahora no se sabe si cumplió porque las cámaras no captaron ninguna imagen de la ex de Piqué fuera de su propiedad, pero de lo que sí fueron testigos es de la nueva sudadera de la ‘venganza’ que ha estrenado Shakira.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad