Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre que, dicen, tiene un romance oculto con Clara Chía

Pep Guardiola se suma, inevitablemente, como uno de los nuevos actores en el polémico melodrama de Shakira y Gerard Piqué.
mié 25 enero 2023 05:53 PM
clara-chia-pep-guardiola
¿Clara Chía y Peg Guardiola tienen un romance?

Luego de que hace unos días trascendió que Gerard Piqué le había sido infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig y se le vio acompañado de la modelo Irina Shayk en París, ahora se dice que la joven de 23 años se mantiene cercana a Pep Guardiola y que incluso, podrían tener un romance oculto.

Publicidad

Lo cierto es que el entrenador del Manchester City y ex técnico del Barcelona ha estado ligado a Piqué desde que éste comenzó a liderar el proyecto de la Kings League, su nuevo negocio, y por ende, Clara Chía está involucrada ya que es empleada de Kosmos, la empresa que participa.

clara-chia
Clara Chía.

De acuerdo con medios españoles, Clara Chía conoce desde hace tiempo a Pep Guardiola debido a que estudio en la misma escuela catalanista donde iban los hijos del entrenador y de allí nació una buena relación entre ellos.

El trabajo de Chía como una de las piezas clave de la Kings League la llevó a hacer mucho más rutinarias sus pláticas con Guardiola, debido a la exigencia y su compromiso con el proyecto de su novio.

Publicidad

Sin embargo, el medio argentino Voces Críticas sostiene que Clara Chía y Pep Guardiola iniciaron un romance secreto luego de que ella descubrió que Piqué le era infiel.

pep-guardiola
Pep Guardiola.

Hace unos minutos, para acallar con todos los rumores de supuestas infidelidades de uno hacia el otro, Gerard Piqué compartió en sus redes la primera selfie de ambos con la que hacen oficial su noviazgo que, se cree comenzó hace más de un año cuando él todavía mantenía una relación con Shakira.

Con comentarios en favor y muchos en contra, la publicación acumula más de 800 mil likes en menos de una hora.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad