Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de la 'guerra' entre Shakira y Piqué, su hijo Milan cumple 10 años

Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué cumple 10 años, mientras sus papás protagonizan una guerra mediática entre revelaciones, y canciones de despecho bajo la mirada de la opinión pública.
dom 22 enero 2023 04:33 PM
Shakira celebró el cumpleaños número 10 de su hijo mayor Milan
Shakira celebró el cumpleaños número 10 de su hijo mayor Milan

Este domingo todo parece indicar que entre Shakira y Gerard Piqué se vive un día de tregua de la hasta ahora en aparicecia interminable “guerra” que han protagonizado después de anunciar su ruptura y de que el ex futbolista confirmara que tiene una nueva pareja (y después de conocerse que el ex futbolista le rogó que regresaran), y es que este domingo 22 de enero su hijo mayor, Milan Piqué, cumple 10 años de edad, por lo que se organizó una fiesta a la que asistieron sus amigos en la casa de la cantante colombiana en Barcelona.

Publicidad

De acuerdo con People en Español, que retoma información de medios españoles, el domingo desde temprano hubo movimiento en la residencia de Shakira con los preparativos de la celebración por el cumpleaños número 10 de su hijo Milan, ocasión que habría obligado a la intérprete de Monotonía y a su ex a estar juntos.

El medio estadounidense difunde que Piqué entró a la casa que compartía con Shakira a través del estacionamiento de sus papás, que son vecinos de la cantante (aunque mucho se ha dicho que ella ya construye un muro para no tener contacto visual con la propiedad de sus ex suegros) para hacer que su llegada fuera lo menos llamativa posible.

hijos-de-shakira-pique.jpg
Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, quedaron atrapados en la "guerra" que libran sus papás tras su separación

Publicidad

¿Shakira y Piqué se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de Milan?

Aunque hasta ahora no ha habido una confirmación clara de que Shakira y Piqué hayan convivido durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, resultaría obvio que esto fuera así y que hubieran mantenido un nivel mínimo de civilidad por el bienestar del niño y, particularmente, para que la barranquillera pudiera estar al pendiente de que su ex pareja no compartiera en redes sociales ningún tipo de contenido en el que apareciera su hijo sin su consentimiento.

Esta fue la imagen que compartió la pareja en sus redes sociales para conmemorar los 4 meses del nacimiento de su primer hijo.
Milan Piqué Mebarak es el primogénito de Shakira y Gerard Piqué

Hace unos días trascendió que la cantante de 45 años estaba furiosa luego de que Milan apareció en una transmisión en vivo liderada por Piqué sin que éste consultara con ella y acordara si su hijo mayor podía o no estar en una charla con adultos y abordando temas que no correspondía a un niño de, entonces, nueve años.

Shakira tampoco ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales a manera de felicitación para Milan, siendo que desde que en junio pasado anunció de forma conjunta con Piqué el término de su relación, ha sido quien más ha “informado” de las actividades que ha tenido con él y con Sasha cuando viajaron, por ejemplo, a Los Ángeles o para celebrar los logros de su primogénito como beisbolista.

Según lo dado a conocer por People en Español, se vio llegar a personas invitadas a la fiesta de Milan con regalos, así como a Tonino Mebarak, hermano de la cantante, salir a la calle para grabar a los fanáticos de la colombiana, quienes acudieron al lugar para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor.

El nombre de Shakira podría aparecer en el uniforme del Barcelona
¿Piqué y Shakira estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños de Milán?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad